¿Que ha sido del Comando Henares?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por IbisMojo, 7 Jul 2008.

1. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

hombre, si queria decir que dentro de este foro estos grupos ya son reductos, al menos publicamente, y en algunos casos nada (como los Res) pues no apareceis por ningun lado.

Pero esto no quiere decir que no se mantenga la relación entre los mas afines de cada grupo. Siempre queda amistad despues de tanto contacto en rutas.

el caso vuestro es harina de otro costal

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Mars creo que en el caso de los Re's ambos lo hemos vivido muy de cerca, y creo que con el comando huertas por ejemplo ha pasado algo similar, simplemente nos hemos cerrado hacia donde más nos tiraba cada uno, yo a Buzzi le veo todas las semanas por ponerte un ejemplo, y Jose y Victor y repectivas pues lo mismo. Es creo hasta cierto punto normal, te abres a un montón de gente y con el tiempo te vas cerrando te vas cerrando y acabas por tener una relación más afianzada con esa gente, algunas veces por edad, otras por gustos, por caracteres, por experiencias vividas "de las que unen", es completamente normal.

Se hacen grupos y se deshacen, ahora Enduro Centro está muy activo por poner un ejemplo, y muchas de esas personas estaban relacionadas con los Re's, en algo tranquilo y bajador también estamos algunos de los que andabamos por el subforo Re, creo que es completamente normal,... El deporte es vida y no todos nos tomamos la vida de la misma forma.

3. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

pero bueno!!! que mi comentario no es de critica a los Res ni mucho menos

4. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    No no, si te he puesto el ejemplo de los Re's pero el de CH 3/4 de lo mismo, Jose y Victor van con sus respectivas, yo ando más Con Charli, Buzzi, Konair, Chinchi u Oitsuper, porque conectamos más, de hecho me habrás visto chorropotocientas veces en la tienda del grandullón.

Hay rachas que nos tiran más los baños de multitudes y otras en las que preferimos estar en algo íntimo... Ahora toca recatar el comando Sur.

5. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hay que salvar las distancias, de todas formas tampoco hay que detallar tanto por aqui Ryder, no es necesario.

ademas si yo no me quejo de nada ni reivindico nada, bueno si, que volvamos a Cagar Fuego:mrgreen:

6. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajajajaja eso está en camino, era algo que se llevaba buscando mucho tiempo, en el aniversario se vió que no estaba muerto si no dormido, sí es verdad que que puesto muchos detalles, pero bueno tp. he dicho nada que no se supiera, en todos los lados pasa parecido.

7. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    En nuestro caso no os hagais lios. El Comando Henares sigue vivo, y mucha gente lo puede testificar. Lo que pasa es que tenemos foro privado y muchas salidas las organizamos por el. Luego, cuando sale una marcha popular por aqui, entonces se nos ve en los post. Y despues estan las marchas de larga distancia, que a esas casi siempre acudimos los mismos, pero de que estemos muertos.........nada de nada.
    Como alguno apunta por arriba, se tiende a cerrar un poco el grupo, y nada mas.
    Cuando hay alguna marcha apta para todos los niveles, nos juntamos una media de 17-18.

8. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Alguien sabe algo del Comando Mayra Veronica

9. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    [youtube]JP8DgdfEGEA[/youtube]

10. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Os vais a quedar ciegos!!!!

Yo de momento, voy a sacrificar un ojo...

11. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El Domingo yo estuve con los del Comando Henares dando pedales por Colmenar el problema es que se han vuelto un poco maricas como eso se lleva mucho ahora. De todas formas a ver si los veo otro dia y os cuento.

Nacho las bicis que tienes no valen, ahora se impone el plastico reciclado del vertedero de Rivas y montado en Ciudad Real.

Abupepe nos vemos en la puerta del parque a las 9 colega.

12. Armin Tanzarian

Armin Tanzarian Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y el Trapa este de donde sale?
    Tu eres de los q quedas detras del Carrefur de San Fer
    Con el Manunu ese?
    Tener cuidadito que os estan calando.

Compartir esta página