Pues si eso sirve para las abejas, aplicando la regla de tres, si nos atacan los gorrinos habrá que hacer el típico ruido ese de "grgrgrgrgrgr" y a la vez te levantas la nariz con la punta del dedo y ya está!!! Si te pones además un maillot rosita lo bordas!:qmeparto Por cierto, lo de las abejas no lo sabía, lo probaré la proxima vez, que hace poco me llevé un picotazo a traición.
eres el **** amo, no tengo mas que añadir.podria enrollarme escribiendo, pero no hallaria adjetivos adecuados.
¡Insólito!, acabo de ser asaltado por una longaniza ibérica y un queso de tetilla... :alloreto , ¡¡¡¡se han llevado mi spezialiced!!!!
y creia que no me podia sorprender pero de repente veo esto como sobrevivir al ataque de una piara de cerdos y despues leo la solucion, ole, ole y ole que buena sinceramente no sabria como reacionar, sobre todo porque me quedaria pensando en como e llegado a esa situecion jeje De todas formas es bueno saberlo
Bueno, en vez de abrir un hilo nueva para decir más tontunas, aprovecho este para hacer otra pregunta de corte existencial....: ¿Porqué se nos pone esa cara de garrulo tontaina cuando nos ponemos el casco?, ¿os ponéis el casco a rosca como yo?, ¿acaso también se os pone cara de bellota como a mí?..., ¡****!, es que mira que es poco favorecedor el casco ciclista...
jajaajaj lo que hay que leer!! plastelino,yo no tengo problemas con lo del casco,porque ya de serie traigo cara de garrulo entonces al ponerme el casco oculto un poco mi cara y asi despisto a los gorrinos que me atacan!! ajaja
Bueno, ya que preguntais, yo quiero preguntar otra cosa. La boina, se pone encima, o debajo del casco de la bici?. Porque yo, lo que es la boina, no me la quito, porque es lo mejor para espantar a los gorrinos si te atacan.
a mi si me ataca un cerdo... yo creo que haria una hoguera con lo primero que pillase y me lo comia en medio de la ruta ppara reponer fuerzas jajajajaja
Hay que ver que cerdos son,porque si son ibericos igual les respodo atacando yo aunque sea con los dientes
BUENISIMO!!! :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto en mi vida vi cosa igual a partir de ahora ni una sola giñada en el monte bikers, que los burros andan en celo jajajajaja
Yo a las gorrinicas las ataco por la espalda y a traicion!!! [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5985540390715659058&q=source%3A015762200921633098819&hl=es[/GVIDEO]
rite rie El Cerdo ..... Esa Fiera Asesina que aberrrrrrronchada contra el rrrrrrocaje vivo se lanza a por su presa buscando la sannnggggrrrrrrreeeee.
jajajajaja ke guema casheta en er lomo ke sa yevao er bisho¡¡ eso si ke es bajar una trialera¡¡pa la proxima cortes 60 me das una cacheta igual a ve si me espabilo bajando¡¡
Pues tal y como estan las cosas con las gripes porcinas yo lo primero que haria seria ponerme una mascarilla, jajajaja
pero hombre,este video lo tenias que haber guardado o haber abierto otro hilo sobre el ataque de burros salidos en ruta:cuñao:chinchin