tienes que tener cuidado con no darle de comer despues de las 12:00 y de no mojarlos, pero vamos que si no los miras directamente a los ojos no pasa nada.
Por aqui habia otro forero que se encontro en la misma situacion.Su problema era aun mayor por que no tenia las manos bronceadas al completo, solo la mitad de los dedos.Que puedo decirte?, animo tio!.
Estaba yo hoy haciendo unas series con la MTB cuando dándolo todo a 180ppm me han pasado los ?????????? tranquilamente hablando montados en la BMX. Resultado: He tirado la bici por el precipicio y me he ido a casa destrozado. Creo que esto es lo que me pasa cuando me encuentro esto. Ya van 3 bicis nuevas....
hoy me he encontrado muchos ???????????????????????????? a alguien se le ha perdido ?¿?¿?¿? XD cuanta wasa hay por acá casi seguro que no le haya salido bien lo queria poner =)
Yo siempre me paro,si sales corriendo con la bici es normal que vayan detras de ti ladrandote,pero si te paras y haces el gesto de cojer una piedra se asustan y se van,casi siempre que salgo me encuentro alguno.
Ten cuidado que los ?????? son muy peligrosos, y si van acompañados de estos ¿¿¿¿¿, ya puedes correr, ya. Yo llamaría a la policia.:sableluz
si claro ***** como no los ??????????????????? en que estaba yo pensando""""""""""""""""""""""""""""""""""