No os riáis que es muy seria la cosa. El último que se cruzó con estos avistamientos a los siete días pinchó. Están malditos.
Es por eso que sueles ver al tonto del pueblo con un mercedes o posche Cayane. Que no quiere decir que el que tenga estos coches sea tonto, no vayamos a entender mal
yo conozco a un amigo de un primo lejano mio, que dice que una vez un conocido de su cuñado le conto que una vez vio uno de estos ?????????????? y claro se quedo sin habla hasta hoy
Pues como estos se aficionen al ciclismo de montaña apaga y vámonos, espero que los que decís que los veis a menudo no sea cierto, porque en mi pueblo los ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ empezaron a pescar cangrejos y arramplaron con todo.
pues por donde yo voy no hay??????????? En cambio el fin de semana pasado me cruce con! !!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso si que da miedo! Aun no puedo dormir por las noches
Únicamente los tomaría bajo prescripción médica, yo en cosas así no me la juego, por mucho que te digan los compañeros de ruta.
Me emociono solo de pensar que cada día estoy mas contento de haberme registrado en este foro que es un pozo de sabiduría y una fuente de cachondeo. Gracias.
Soys la ***** tios... si abren hilos repetidos os quejais, y ahora que os ponen uno novedoso, también... no sabeis ni lo que quereis... Bueno, ya que el hilo no da para más podríamos aprovecharlo para hablar de algo que nunca se haya tratado en el foro... por ejemplo si es mejor 26" ó 29" :meparto Un saludo muchachos, ya van 6 páginas... no digo ná y lo digo tó (así deberia llamarse el hilo jajjaja)