1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que haceis cuando se os olvida la comida?

Discussion in 'General' started by antoñico, Jan 28, 2012.

1. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Pues eso que hoy cuando llevaba casi 1 hora con la grupeta, me doy cuenta que el bolsillo del maillot donde deberian estar unas barritas y un platano estaba vacio y la comida se ha quedado en la cocina. ¿que hacer?, primero me digo: "bueno ya me daré la vuelta dentro de poco", pero como me veo bien sigo y pasa 1 hora, dos, y cuando ya llevo casi 3 la cosa se complica y como la grupeta no suele parar ya me veo pagando las consecuencias, ya se que lo mas socorrido es parar o pedirle a los compañeros que te den algo, pero por diversas causas hoy no ha sido facil.

Por cierto tambien e pinchado cuando faltaba poco para llegar a casa y le he dicho a los compañeros que sigan que ya me apaño, pero como las desdichas no suelen venir solas, al poco he vuelto a pinchar y lo que parecia un paseo casi son 5 horas para volver a casa, con poca gasolina, y con mucha hambre, en fin gajes del oficio.

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Cuando era joven atacaba los sembrados y los árboles frutales del filo de la carretera, me he ganado así más de una cagalera y más de una carrera con un campero detrás mía.

Ahora no se me suele olvidar la comida.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Es facil:

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Vuelvo a por ella. ;-)

5. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

****** tío!!!! ¿Dónde ha quedado la solidaridad de la grupeta? ¿Te vas sin comida y no va a haber ni una sola alma caritativa que decida compartir la suya contigo? Jodó, cómo está el mundo. De todas formas es una cuestión de habituar al cuerpo y de entrenamiento. Yo salgo a montar en bici de montaña con gente que a la hora de salir ya tienen que estar comiendo (llegan a casa y además devoran todo lo que encuentran), yo en cambio salgo con la flaca y antes de 3 horas y media no echo en falta la comida.

6. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Paro a comprar comida, si o si. Sólo son cinco minutos y lo vas a agradecer tu y los de tu grupeta, ya que si agarras un "pajarón" te van a tener que esperar mas tiempo. Lo digo por experiencia.

Saludos.

7. canovasf1

canovasf1 Miembro

cuando salgo 2 horas a lo mejor algún día si se me olvida y como no la suelo usar da igual si salgo 4 horas o cosas así no se me olvida porque es como llevarme la bici o la ropa.

8. antoñico

No pienses mal de los compañeros de grupeta, es que pensando que llegaba bien no e pedido comida a ninguno, luego los pinchazos si me han complicado un poco la vuelta pero a veces pinchas tres veces un dia y otras veces llevas 6 meses o 1 año sin pinchar.

9. dani a

dani a Miembro activo

Si veo que no llevo comida y me veo que me va a ir justo para volver a casa...a rueda tu, y sálvese quien pueda. Pero ni una gota de aire como mínimo, que tiren los demás:globero

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Pero ¿En que grupetas salís vosotros que no se para a echar el café y comer algo? Si es algo que hasta los pros hacen

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

11. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Yo si no se parara a tomar cafe con leche en bici a mitad de entreno ya no iria en bici, tio eso pa mi es sagraooooo

12. _REX_

_REX_ Miembro activo

+1... es algo "sagrado" y los dias duros/largos cae un buen bocata y todo... Para entrenar y sufrir ya estan los dias entre semana...
    Salu2

13. antoñico

Si que se para a tomar café o almuerzo, pero siempre al terminar la ruta, la verdad es que la grupeta me viene algo grande pero siempre suelo acabar bien mas o menos, pero a veces voy muy justo al final.

Last edited: Jan 28, 2012
  14. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Bufff. Luego me cuesta mucho arrancar. ;-)

15. triepic

triepic Miembro Reconocido

mientras no falten las monedas no hay problema, siempre se puede para en algún lugar para tomar algo,

16. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Efectivamente.
    Se pueden hacer muchas rutas sin necesidad de llevar comida. Pero yo soy de los que jamás salgo de casa ni para hacer 50km, sin 15-20 euros, y un teléfono móvil. Por lo tanto, siempre tendré el recurso de parar en un bar a comerme un pincho de tortilla.

17. anavi06

anavi06 pro gordo

Para eso estan los 10€ que llevo en el bote de herramientas junto la camara y las palancas.
    Cualquier imprevisto de estos siempre tiene solución con ete simple hecho.

18. jb500

jb500 Miembro

eso de salir sin parar a almorzar deberia estar prohibido, dejate de barritas y zaranjadas, eso solo vale para competicion, si son salidas de amigotes, parada a medio camino y una buti con mongetes o un bocata tortilla

;-)

19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Yo todo lo que lleve de comida o bebida es para compartir si a algun compañero le falta y si me falta a mi pues mas de lo mismo porque de que sirve no darle al compañero nada y que le de un pajaron y tengas que ir media mañana esperandolo ,yo nunca he sido de parar a almorzar en mesa con bebida ,bocatas ,plato de jamon y demas pero lo de parar a un cafe y dulce o tostada o parar en gasolinera o tienda de pueblo a avituallarse eso es sagrado
    Un saludo y como dice Serpal hasta los pros paran en una salida de poco mas de dos horas a tomar algo relajadamente .,,vamos que no por no parar vas a ganar mas carrreras .

Last edited: Jan 29, 2012
  20. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Mi grupeta siempre para el cafetito con una tostada o bollo sagrado, entre semana si salgo 1 hora o 1,30 pues no pero en salidas de mas de 2 horitas siempre tomamos algo.
    Saludos

Share This Page