Al terminar lo que hago siempre siempre es estirar bien las piernas y espalda, y despues si la ruta ha sido con barro darle un lavado rapido si no son las 3 de la tarde y me estan esperando con la mesa puesta que entonces ya... la cosa cambia.
y depués de la ducha, comer y siesta no intentáis echar el polvet...... que no lo echáis el domingo por la mañana con eso de madrugar. Lo comento pq hay q poner todo a punto. Saludos
normalmente, si está embarrada la limpio antes de llegar a casa, y en casa la engraso. Hoy no ha habido tiempo, que la ruta se ha alargado. Ya engrasaré... Lo de estirar y todo eso, tengo propósito de enmienda para empezar a hacerlo, pero es que siempre se me olvida, me acuerdo con suerte dos horas despues. Que por cierto, en mi caso suele ser la comida antes de la ducha, porque con suerte llego a casa cuando están sirviendo, con mala suerte bastante despues.
¡Ay que envidia que me dais algunos, sobre todo los que se tiran en el sofá! Yo, por mi parte, debo cumplir mis deberes paternales y conyugales... y a la burrita, cuando toca cada dos o tres salidas, una duchita fría. Saludos
pues yo lo primero como, despues ducha(me pasa lo mismo que a algunos con la family) y si estoy petao (lo mas normal)pos siesta al canto de 2 horas minimo y como por donde vivo yo casi no llueve pos con engrasar la bike y quitarle el polvo pos ya esta
Antes de ducharme o quitarme incluso el disfraz de cicilista lavar y engrasar bien a fondo la bici. Despues ya me relajare con la cervecita y la siestecita
Lo primero cervecita con los colegas, despues ducha, la bici a la cochera que la semana es muy larga y hay tiempo para casi todo, y el finde hay que aprobecharlo para todo menos para limpiar la bici, a si que imaginate como esta el coche, han nacido unas flores dentro que no se de donde pueden venir.
Primero ducha, luego comida y luego siesta / polvo........ "Burro cansado, burro empalmado" P.D. A la bici.... ¿Hay que hacerle algo tambien?
pues yo ( por nosotros) nos vamos al mazola ( el bar de un colega) y nos ponemos tibios a cervezas, pnchos, calamares, sepia, salchichas y demas familia...... luego pagamos y.........! ya no hay hambre en esta zona de la piel de toro! despues a la ducha, las explicaciones pertinentes acerca de los pinchazos habidos ( hay que justificar la tardanza) y ya esta.evidentemente lo de los pinchazos no lo cree ,asi que no hay acercamientos ...saludos.
yo igual, una buena ducha, como igual que un animal, una buena siesta.... despues aguita a poca presion, secado de la transmision pa que no se oxide, repaso con un trapito a toda la bici (cuadro, horquilla, casette, ruedas..) amos dejarla nueva. Despues lo que toque, hay semanas que tocan bujes, pues se abren, limpian y engrasan, otras toca pedalier, direccion....
tol mundo lava la bici despues de ducharse o que que pasa que todos teneis un chalet con su manguerita o es que la meteis en la bañera de casa yo si hay mucho barro la lavo antes de llegar a casa sino que se limpie ella sola como yo haber cuando se pone a trabajar y se paga su propio mantenimiento ja ja
fundamental despues de la ruta: 1º.- doparse con unas buena birras fresquitas, pues hay que recuperar lo perdido, para que el "cayo abdominal" se mantenga. 2º.- dar novedades a la parienta, con que nos hemos retrasado, pues uno ha pinchado, el otro le ha dado un apreton y ha habido que esperarlo, etc. (siempre hay alguna historia) 3º.- Una vez solventado todo lo anterior, otra pequeña sesion con los crios de bicicleta, para que les vaya entrando el gusanillo pues los quiero aficionar a esto, y creo que lo estoy consiguiendo. 4º.- Lo de limpiarla, pues depende de como me pille o si ha sido ruta de mucha tralla. Suelo darle un limpioncillo cada dos semanas por encima y engrasar las partes mas delicadas.
Yo la engraso antes de salir... Cuando llego, hay días que ya hago bastante con ducharme y vestirme... jejeje... La bici la lavo una vez al mes o así, si no lleuve y se llena de barro que entonces si que la lavo...
primero ducha, seguidamente una cerveza y comer, y luego una siestecilla para recuperar. el mantenimiento de la bike lo dejo para entresemana
Kagarme en el dia que decidi comprarme una bike.........aunque despues de la ducha ya estoy pensando en la proxima ruta:saltarin :saltarin :saltarin