yo en la mascara de esqui utilizo esto.. creo que también hay uno especifico para mascaras de paintball (que tiene la lente mas parecida a las de DH..) funcionar funciona, es temporal pero funciona y no es tampoco muy caro... http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=28383&idvariedad=110318&opt=d&dept_id=1678
pues a mi de momento mis oakley no se empañan,me las quito al subir i les pongo de vez en cuando un producto para limpiar-las, saludos
qitale la espumilla esa fina qe tiene por arriba i abajo, donde tiene la vetilacion, i se te qedara mas abierto i el aire pasara mas, io desde qe lo qite nunca se me empanyaron
Es lo mejor que puedes hacer javicurva, de esa forma te ahorras dinero y te evitas que se te vuelvan a empañar
las oframe son la ***** las mejores gafas que he tenido hasta ahora y con los cascos troy lee encajan que da gusto, ahora me he pillado unas smith por cambiar y por capricho mas que nada porque me siguen gustando mas las oakley
Mi solucion es un poco bruta pero funciona que da gusto, tengo unas scott. Coges un clavo pequeño o aguja y lo calientas con un mechero. Haces unos cuantos agujeros pequeños por arriba y por abajo y no se empañan jamas
cogete una oakley y no vas a tener ningun problema con que se te empañen bajando ya lo veras, yo hace tiempo llevaba unas spy y se me empañaban, en cuando me compre unas oakley ya no tube problemas con que se me empañaran
pues yo tengo unas blurr y bajando no se me empañan se me empañan cuando subo y me las dejo en el cuello o algo de eso pero les e puesto limpiacristales como decian por este foro y oi no se han empañado nada
Aqui para cada maestrillo su librillo...... lo de la patata, escupir... etccc..... Yo creo que se trata mas bien de las gafas que del resto..... Yo tengo unas Spy y van pera