Yo lo tengo muy claro, la bici para disfrutar, otra cosa es que encima de ella muchas veces termine dandome buenas palizas. Ahora ya no tengo el problema del tiempo, así que salgo cuando me apetece. Que tengo pensado salir y me levanto sin ganas, pues me quedo en casita. Lo que tiene merito es lo vuestro, Goyo y Sergio, y encima los dos, unos máquinas, ante eso me quito el sombrero porque eso es afición :clap :clap:clap Por cierto Sergio, a finales de septiembre, anduve rodando por Sanabria con un tiempo estupendo. A Mediados de Noviembre puede que me llegue otra vez al pueblo, pero ahora seguro a pasar frío. Y a ver si una de las veces me llego a Sampil, creo recordar que la carretera sale desde Otero. Espero no perderme y salir por El Peñon hacia La Cabrera, que por ese lado no lo he subido. Pero creo es mas suave que por el lado de León. UN Saludo a los dos
Pues mi primo y yo este domingo pasado salímos cayendo chuzos de punta... horita y media y a casa. en principio iba a ser una ruta más larga pero por momentos caía "el Diluvio", así que decidimos que lo mejor iba a ser dar vuelta. hay que decir que a mi no me apetecía mucho pero como mi primo estaba con mono no le quise dejar tirado jeje. pero vamos, que para salir solo ya necesito tener un mono que ni king kong
lo malo no es "obligarse pq no tienes ganas", es peor no poder salir teniendo tiempo, haciendo un tiempo espléndido y teniendo obligaciones absurdas.(ej: mañana tenía pensado salir, y tengo que quedarme a esperar que un señor venga, me ponga un sello en una hoja y me diga "ya tiene Vd gas". 3 horas perdidas y una mañana sin viento) y respecto a la pregunta, pues como el chiste...me levanté con ganas de trabajar, y me acosté hasta que se me pasaron...pues ésto ídem, o me obligo (por salud mental tambien) o simplemente, dedico el tiempo a otra cosa..."solo" (leer, bricolaje, etc) o en compañía (prohibido centros comerciales). saludos!!!
Es lo malo de tener la mentalidad o la obligación puesta por algún preparador de "cuando toca salir". A mi me toca salir cuando tengo tiempo y ganas. Si no hay ganas pues no se sale, aunque sepa que pueda afectar en el rendimiento que pueda tener después. Cada uno tiene sus metas y sus metodos para llegar a ellas.
El peñon por el lado de zamora es mucho mas suave que por la parte de Leon, que es durisimo. Por el lado de Zamora tb tiene tela, sobre todo los ultimos 6 kms, pero sin punto de comparacion. Y si, mi pueblo Sampil. Cuando llegues alli desde otero (pasando por triufe antes), justo enfrente del desvio a Robleda ahi esta mi casa. A ver si en verano coincidimos. Salu2.
yo hay dias que no tengo ganas y salgo ( las ganas se hacen saliendo) lo que me suele pasar a veces es que me levanto y se que ese dia no voy a ir que mis piernas ahinnn!! y encima tengo que currar. ese dia no salgo y al siguiente lo mas seguro que tampoco.
Sin ganas no suelo salir, luego le dices a la parienta que hoy dejas la bici en casa para salir con ella por ahi, y quedas como un señor jajaja,lo que pasa es que luego ves a alguno por ahi en bici y te entran ganas de salir pero ya es tarde...
No tener ganas de que?????????? Antes me pierdo un polvo que un dia de bici..jajajaj No ahora en serio, cuando no tengo ganas que suele ser a estas alturas de año que ya estoy hasta los mismisimos huevos de tanta bici y salgo por pura inercia lo que hago es joderme y salir...pero hacer algo diferente, ir por algun sitio que no suelo ir en todo el año, buscar un recorrido diferente para encontrar en esa variedad las ganas que no tenia a la hora de enfundarme el traje. Si no tienes ganas no salgas y listo, es lo mejor, si dispones de tiempo busca una alternativa, lo peor es querer salir y no poder, a mi eso me destroza el dia estoy todo el dia enfadado y seguro que la mitad de las veces no salgo por culpa mia, es mas me atrevo a decir que suelo tener mas ganas de salir cuando no puedo hacerlo que cuando puedo salir..
Dice el dicho ciclista " día que no entrenas tu, doble que lo han hecho los demás". Dentro del equilibrio entreno-descanso, salvo que tu cuerpo te "hable" y te diga claramente que necesita otro día mas de descanso, si estas apatico... sal y coge la onda poco a poco en la bici, si ves que te vuelves a encontrar ( sensaciones) continúa, pero si ves que no despegas, vuelvete para casa y busca la motivación perdida.
el dia que no tengo ganas de salir, me lo paso la mitad del dia buscando un motivo para no tener que hacerlo y la otra mitad lamentando no haber salido. !!!si es que soy tonto, los demas deben haber hecho tal o cual, el domingo me va a sacar los ojos!!!
Es complicado lo de vencer la pereza... y sobre todo en esta epoca del año que son kms a bajas pulsaciones y en llano !!! Dios que agobio !!! Siempre se piensa en ver la recompensa en primavera o intentar variar un poco la ruta para "oxigenarse"
Eso nos pasa a todos Simoni, por eso llevamos gafas, para que si otros nos sacan los ojos no se nos caigan a la cuneta. Je Je. Solo de pensar que hoy no he salido por excesiva lluvia y otros lo habrán hecho ( o estarán en spinning), ya me pongo malo. Pero aun falta mucho para la primavera, ya cambiarán las tornas. Un saludo
Si estoy trabajando lejos de casa, y tengo de viaje una hora, despues de todo el dia currando me siento en el coche y me da el bajon. Ese dia salgo. Cuando llego voy a la bicicleta derecho para no pensarlo. Si es por cansancio de un entrenamiento anterior, por un dia que descanse no pasa nada.
Hoy tenia pensado salir porque sali solo 2 veces en la semana y al final ninguno de mis 2 compas salian hoy. Asi que me dio un poco menos de ganas y no sali, me quedo un poco de cargo, pero bueno, no vivo de estoy asi que trato de no preocuparme y depaso descanso. Vengo de hacer otro deporte que entrenaba todos los dias doble turno y me termino cansando y no quiero verlo nunca mas pero lo hice durante 10 anios. Asi que trato de tomarme con cuidado esto de la bici, ya que siempre me gusta hacer todo bien y me mato entrenando y acabo cansandome despues de un tiempo. Asi que por ejemplo hoy que no sali dormi una siesta que mi cuerpo me lo pedia y manana saldre una salida un poco mas larga, algo de 100km y listo.
El día que me levanto con pocas ganas de coger la burra, pienso en todo lo que tendría que hacer si me quedara en casa, y me falta tiempo para vestirme!!! Me voy cagando leches!!! Uff que agobio quedarse en casa!!!
Yo hoy, por hablar, he tenido que quedarme en casa debido al agua que está cayendo.En fin, hoy toca tareas del hogar.
Pues yo hace 3 semanas que me quedo en casa por el tiempo.. lluvia e ahora vientos ciclonicos!!! :laserkill Ganas, pues muchas de poder salir...:mrgreen: si no tengo ganas, pues me quedo en casa com mi hijo e mujer...
Pues eso ,si no se tienen ganas te quedas en casa y matas dos pajaros de un tiro=Descansas y estas con tu mujer e hijos, que cada momento que estas con ellos te lo agradecen[/QUOTE] :clap:clap:clap:clap Si Señor, lo ganan ellos y nosotros que a veces estamos mas encima de la bici que disfrutando de los pekes. Salud y buena ruta Agur