Si mi cabeza dice que no de salir,yo cabezón y salgo,pero si mi cuerpo dice no, es que no a descansar.Sino tengo ganas,me voy a correr,pero salgo sino hay despues remordimientos.
Si peeeeeeeeeeeero... a veces tb está una sobreentrenada de coco einh?? Es difícil diferenciar la pereza del cansancio...
Yo... si no tengo ganas un día de salir... pues no salgo, pero un día!!! al día siguiente lo tomo con unas ganas!!! que to lo compensa! Y sino pues a correr como dice el amigo, que tb es bien gratificante Y sino a nadar, que relajas piernas. Y sino de tapeo y a recargarse bien de energía!!
yo esto tb... jajaj ,mientras mi novia kiera tb ..porque mi respuesta siempre es la misma...SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIII jajaj
yo intento motivarme con temazos de musica o otras tonterias que me vienen a la cabeza jejeje como hacer abdominales y cosas asi a lo rocky xD jajaja
jajaja yo llevo mas de 3 meses sin tocar la flaca,desde el 11 de octubre es a lo que me ha llevado el nacimiento de mi 2º hijo(hija en este caso),voy matando el gusanillo con la bttt un par de horas algun sabado,ya he asumido este año sabatico,pero me muero de ganas de cojer la flaca,motivacion no me falta pero pa salir 2 horas o menos prefiero la btt.
A mi los dias que hace mucho viento me da mucho palo salir, alguna vez me ha podido la desgana y he echo una sesion de una horita en el rodillo.