¡Pues yo las reciclo de otra forma!, las recorto en cuadrados de diferentes tamaños y los utilizo como parches, mi abuelo lo hacía, y realizaban la misma función que los parches normales, ah y un bote de pegamento o cola de contacto que seque rápido como Super-Glue o Pattex.
Pues yo pensaba tirarlas al contenedor normal cuando las desheche, pero seguramente las lleve a un taller de neumaticos. Saludos
Guárdalos, siempre te pueden servir para otros usos: En mi caso me vino bien un trozo para poner en el manillar como base para el soporte del Dakota y el pulsómetro Polar. Las bridas sujetan muy bien y no se mueven.
Las camaras las utilizo tambien para hacer parches, o para proteger. El reciclaje es el timo del siglo. Antes nos pagaban por llevar el vidrio usado al "Pryca". En Cordoba nos regalaron un tiesto de plastico y una bolsa de mantillo al principio del reciclaje, pero de esto hace muchos años. A lo que voy, es que las empresas que se dedican a gestionar ese tipo de residuos generan dinero, y no estoy dispuesto a dar mi dinero a esta gente, que a saber si el que esta detras no es algun politicucho, o algun primo de este. He dicho. Saludos nenes...
Todo tema "minoritario" no es negocio, con lo cual, "cuatro camaras y 5 cubiertas" nadie se va ha molestar a poner un contenedor. Lo que no entiendo es que ha estas alturas no tengamos un contenedor de plasticos, que ese material en un vertedero de basuras organicas contamina y mucho. Si el amarillo solo es para embases, porque no ponen de una vez por todas los plasticos.
Yo no me como la cabeza. Mientras no pongan contenedores específicos para estas cosas, pues lo mio va todo a la basura.
las cámaras no se tiran!!Se ponen parches y duran toda la vida. Anda que no tengo yo cámaras con mas de 20 parches y siguen funcionando igual de bien que el primer dia..
Efectivamente, mientras que no se haga una raja muy grande que no pueda tapar un parche yo no las cambio.
Y una idea..... ¿no hay empresas que usan caucho reciclado como base de sus productos? me refiero a suelos de parques, asfaltos y cosas así,, tal vez hasta te las paguen.