y lo frenos??? jaja , ahhh bueno!! ya te capto , has pensado que sin frenos le quitas peso a la bici y bajas mas rapido jajajjajxD
tioooo yo solo puedo soñar kon 3000 pero te lo podrias komprartela nueva cannondale gemini te dejo el link p de la wep para k lo veas http://www.vttfreeride.com/index/news-296-gamme-cannondale-2007.html
pues yo estoy con Iceman Chemita, la F-2 con esos componentes es un MAKINON!!! ala!! vaya paja mental de bicis que debes tener ahora mismo...!! saludos !!
jejeje a que se montar bien las bicis eh ?? jeje no ahora fuera de bromas dime que tal esta la f 2.0 y ponnos una foto de tu bici y dime que tal va que igual es la que me pillo con esos componentes gracias y saludos
Pues igual me pillo la Big Hit III, que no esta nada mal... Sabeis como anda de precio la del 2007? Uf que mono de bici tengo...
***** SWAN vaya movidon de bici jajaja...Esta wuapa...Muy wuapa... Es una mezcla entre rigida y doble...Estetica de dual con funciones de doble...Maquinon...
pues la verdad es que va de PM!! yo la tengo desde hace poco, desde finales de julio, y aun no me la acabo...!! jeje para mi gusto, lo unico que falla un poco es la horquilla sherman que lleva el montage sencillo, el que llevo yo, xo si te pones la 888... madre mia..!! con el dhx3 el tacto es genial, y los 235 mm son interminables!!!! supongo que con el 4 aun ganara un poco! ya te digo, con el cuadro estoy contentisimo, de momento ni un problema!! venga animaros!! si vais a la riba nos vemos por ai!! PD: perdonad la calidad de las fotos, estan hechas con mobil...
Jodo...Las Yeti esque directamente ni las miro...jejeje, me entra un subidon cada vez que veo una que pa que...jejeje... Salu2