¿Que hacer con estos pies dormidos?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FERNANDO J, 29 Ene 2006.

  1. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Tengo un pequeño problema y quisiera pedir consejo:
    El tema es sencillo,se trata de los pies y las manos,cuando salgo a montar a los pocos minutos se me duermen los dedos de los pies y las manos.
    Llevo unos guantes que por lo visto son la bomba de buenos y los calcetines tambien,de esos que hasta son impermeables y dicen que muy calentitos.
    El caso es que las manos al ratito entran en calor,pero los pies:cursing :cursing no hay manera y da lo mismo la distancia que recorra ese dia 30 - 20 kms,no consigo que entren en calor,y cuando llego a casa y me ducho despues de estirar les cuesta un rato que se calienten.
    He supuesto que algo tendra que ver la postura y altura del sillin al pedalear,pero el caso es que del sillin la postura la descarto puesto que me entregaron la bici y hasta ahora no me sentia mal,y la altura la he modificado y llevo la pierna estirada con el pedal abajo como se supone que tiene que estar,pero me ha salido este problema hace algun tiempo y no se que hacer.
    Tambien he pensado que podria ser del frio ya que ultimamente han bajado las temperaturas y no llevo protector de zapatillas.

    Vosotros que teneis mas experiencia que yo en esto del mtb ¿QUE CREEIS QUE TENDRIA QUE HACER? Estoy mosquedo,ya que en verano no tenia este problema.
    Un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
    P.D. Perdonar el "ladrillo".:aplauso4
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    puede ser por el frio, prueba con una fundas para las zapatillas. en mi caso llevo fundas y a pesar de eso algunos dias llego a casa con los pies frios.
     
  3. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Gracias Por Tu Ayuda,voy A Probar Lo Que Me Comentas A Ver Si Se Soluciona.
     
  4. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    y si no quieres comprarte fundas, te compras unos peucos de la marca triboard del decathlon, que son para hacer winsurf. Son baratos (8 euros en rebajas) y buenos, te haces con un calcetin de 3-5mm de neophreno que aisla mucho del frio. A mi me lo aconsejo un compañero del foro y me van muy bien. Suerte
     
  5. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Gracias por tu comentario,he estado en Decathlon y he comprado unas fundas para ver que tal resultado me dan.Ya os contare.
     

Compartir esta página