¿Que hacer con muy pocos días y poco tiempo?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por altrote, 15 Nov 2020.

  1. euro1973

    euro1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    En mitad de Monegros
    Tienes mis respetos.
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Sinceramente, una vez aclaradas tus circunstancias, solo decir que te debes a tu hija y tu familia y que la bicicleta no deja de ser algo más allá de lo secundario. Ya vendrán tiempos mejores, hasta entonces a arrimar el hombro y a colaborar todo lo que puedas en casa que no es poco.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Lo suyo es que si tienes tan poco tiempo 3 horas y 2 horas el domingo, las 3 horas hicieras un rodaje constante metiendo desnivel y al dia siguiente meter rodaje mas exigente y llano para que a lo largo de la semana tu cuerpo asimile esos dos entrenos que son muy cañeros y muy juntos, asi podras descansar.
    Aun asi lo mas importante es que disfrutes ese pequeño tiempo que tienes para ti.
     
  4. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo creo que una vez has aclarado el tema, quizás pensaría como he dicho en algún post anterior a que hagas alguna rutina de tonificación sin pesas en tu casa, a la hora que puedas: Planchas, abdominales, yoga, pilates..... ya que no puedes correr, pues que tengas 30 minutos de ejercicio que te ayuden a relajarte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ezekiel

    Ezekiel Member

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    481
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues si, viendo la situación que tienes, entre semana intentaría hacer estiramientos , ejercicios de pilates yoga, planchas, sentadillas y poco más.

    Y los fines de semana, salir a disfrutar simplemente, si no te adaptas a una grupeta, pues sales solo, que no pasa nada.

    Yo de echo en carretera el 95% de los kms son en solitario, en monte ya llevo algo de compañía, pero no siempre.

    Ya tendrás tiempo más adelante, para hacer más kms, que tampoco vivimos de ello. ( Aunque soy el primero que quiero hacer más y más)
     

Compartir esta página