Los que decís que le puede reclamar cualquier cosa... para eso hay peritos, una bici no te puede golpear en TODO el coche a a la vez, puede mentir, pero no desparramarse. Jasicu mírate el seguro de hogar y el de coche si los tienes a veces añaden clausulas que te cubren cuando vas en bici. Llama a tu agente el lo va a saber seguro.
Gracias Piggy, pero el del coche me cubre a mi, a mi mujer e hijos, si no somos nostros culpables, confirmado con el agente. El de la casa, pues no lo he mirado lo vere al medio dia.
Yo en una ocasión le di a un coche por detrás (un golpe, quiero decir...) con tan mala suerte de que le rompí el piloto de freno. Se hizo cargo del seguro de hogar. Revísalo en caso de que el taxista se ponga en contacto contigo... Saludos.
MUCHAS GRACIAS IBARREIRO, ya iba a mirarlo por recomendacion de otro forero, pero ahora con más razon.
En este tema se habló de acciddentes y demás: http://www.foromtb.com/showthread.p...-por-delante-un-coche?p=13532264#post13532264
Yo utilizo la bici casi a diario, tras un par de sustos sin importancia he decidido hacerme un seguro de responsabilidad civil, para evitar este tipo de historias, si ocurre un accidente... Policia y que ellos dictaminen... Si el taxista no te ha llamado y tienes claro que tu eres el culpable, talvez no sea mucho lo que le hiciste y prefiera pasar del tema... o talvez crea que la culpa fué suya y quiera pasar del tema... Suerte!
Y... como ya ha dicho algún compañero... talvez algun seguro de los que tengas te cubra este tipo de daños...
Si tienes seguro del hogar a tu nombre, te cubre la responsabilidad civil casi seguro. Llama al del seguro y que te lo confirme.
He mirado el de la casa y no encuentro nada.Mañana iré a ver al corredor del seguro. Me voy tranquilizando el taxista aún no ha llamado. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente a los que apuntaron al seguro de hogar. Mi agente de seguros, me ha confirmado que estoy cubierto YO, en este tipo de contingencias, asi que ya me quedo tranquilo. Tengo que buscar algo para mi mujer, y evitar otros sustos como este. Yo tras 2 dias con alguna molestia en el hombro estoy perfectamente. La bici la lleve el viernes al taller y para compensar le he puesto unos automaticos M520 (iba con plataformas) y me pillao las zapatillas shimano MT22, en total segun prepuesto junto con la reparacion (Sillin nuevo, centrado de ruedas, ajuste de la direccion) unos 100€ mas o menos. Espero que la horquilla no tenga ninguna barra doblada, a simple vista no. El taxista no ha llamado, asi que paso del tema, ya son 4 dias y ninguna noticia. Lo dicho gracias a todos.