¿Que hacer si te quedas tirado?

Tema en 'General' iniciado por BotiCandeleda, 21 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    :shock:
    Sin comentarios


    Toma ya!

    Tambien es ciclista (y oculista) jaja
    [​IMG]
     
  2. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    te quitas las zapas, y te pones a andar

    yo me quede tirado en verano, ni movil, ni camaras ni ******, total para 50 km, pues ale a joderse por listo, aprendi bien la leccion, la solucion, joderse y andar, acabe sin calcetin y con la planta de los pies casi en carne viva, estuve una semana que andaba parecia pisando huevos, si no llevas ruedas buenas, aprovechas y te montas en todo lo que sea para abajo o llano, que se jodan las llantas, hay que salir del apuro, cuando llegues a una poblacion (o bar de aldea) pillas un taxi, le cuentas lo que te ha pasado y seguro que te lleva (o preguntas si hay linea de autobus), cuando llegues a casa le pagas

    lleva siempre movil, camaras y parches, y bomba de mano

    no te preocupes, si te quedas tirado una vez ya veras como luego vas siempre con todo por si acaso
     
  3. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Lilo, el hamster de mis hijos, tiene bastante más conocimiento que tú.
     
  4. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Macho, eres único.
     
  5. albertu

    albertu Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jaja, aquí todo dios se ha quedado tirado por no llevar herramientas en la bici.
    Es que es TAN GLOBERO llevar una bolsita bajo el sillín con herramientas!

    ¿Nadie se ha quedado tirado por una PÁJARA? Por experiencia te digo que una pájara en pleno verano, con el calorazo, y que te quede aún un puerto por subir para llegar a casa...Además, era una zona sin cobertura y sin tráfico (era la hora de la siesta).

    En fin, que hay muuuchas maneras de quedarse tirado.

    Adèu
     
  6. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Antes me pego un tiro que tener que llamar a alguien porque estoy apajarado.

    En cambio hay averias imposibles de solucionar
     
  7. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    JAJAJAJAJA si llamo a mi mujer para que me recoga por una pajara lo primero que me dice es "no haberte ido tan lejos" y segundo "cuando se te pase te montas y te vienes" y que le vas a decir si tiene mas razon que un santo .
    Y sobre las averias es cierto que hay averias que no se pueden arreglar ,a mi por ejemplo se me reventó la llanta con rotura de radios incluido y por supuesto que tuve que llamar a alguien pero por una pajara seguro que no ,antes muerto que sencillo jejej.
     
  8. stumpi

    stumpi Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    nordest
    Imaginate que estas en tu casa escribiendo gilipolladas en un foro, de golpe y porrazo te das cuenta de lo mal que estas de la cabeza, esto te produce un enorme estress y acabas con un ataque al corazón.
    Te queda 2'5 minutos de vida.
    Cojes el telefono llamas a la ambulancia y te responden que tardaran un poquito por que han ido a recojer un mentiroso que no sabe reparar una rueda de la bici.
    Salu2 y mucha suerte, la necesitaras.
     
  9. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    +10000000000 :aplauso4:aplauso4:aplauso4


    Buen razonamiento,igual no lo entiende. aunque creo que lo entendiria hasta un hamster..........
     
  10. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Que crueles pero a la vez verdaderas tus palabras jejej,
    este es el problema de esta sociedad que cada uno vamos a lo nuestro sin pensar en los demas.
     
  11. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hombre, yo me he quedado tirado un par de veces y he tenido que llamar para que alguien me rescatase. Esperar y listo.

    En la época que no había móviles o eran como ladrillos... una vez rompí la cadena y no llevaba troncha. Aprovechando las cuestas abajo y andando llegué a casa de un paisano que resultó que también andaba en bici y tuvo la amabilidad de dejarme una.

    Pero la más gorda fue subiendo San Isidro con los de mi club. Un día de frío de narices (por no decir otra cosa) y voy y rompo las bielas (de carbono). En medio del páramo, sin casas, sin cobertura... la suerte fue que uno del club nos acompañó con su Harley (sí, el tío tiene una HD) y con un par me subí de paquete y la bici al hombro... vaya tela.

    Salu2
     
  12. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc&NR=1[/YOUTUBE]
     
  13. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    a mi se me rompio un radio este verano a 35kms de casa la rueda de lao a lao de las pegando en las vainas,suerte de mi padre que vino con el coche si no a andar o a esperar una alma caritativa jajaja,por cierto conozco a uno que una vez iba solo ,se perdio,aparajao perdido,sin movil,ni dinero,ni na y lo recogio la guardia civil y lo llevo a casa a 40kms, y superamables por lo que me conto.
    al astur no le deis bola ignorarle por que vamos vaya elemento de los *******.
     
  14. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Sé que lo has dicho en tono de broma pero hay que tener cuidado con lo que se dice, que aquí nos conocemos todos, la GC te puede salvar el culo en mas de una ocasion.
    A llanta?, hay que sudar mucho para comprar las ruedas que llevamos la mayoria de los que estamos aqui, creo que no es una buena idea. A patinete un puertaco?, lo del taxi ok, y lo de quedarse 8-12 veces tirado al año..:comor3, hay que mirarselo!

    jaja.. Esta si que es buena!Mc Giber:amo

    Es casi peor el remedio que la enfermedad!!, yo hace dos años rompí la cadena en el ultimo km subiendo la Covatilla en la Cubino, preferi darme la vuelta(hasta Bejar es to cuesta abajo), en el unico llano que tuve que patear(unos 700m) me quité las zapas y me salieron unas ampollas del copòn, en 700m!!
    +1, tocaremos madera
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2009
  15. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    yes, the mtb es lo que tiene, que caes y revientas un disco por la mitad o pinchas o destalonas el tubular y luego la camara se pincha por cualquier cosa y ya hay que volver a patitas o a llanta:p eso si en carretera solo me paso una vez por no llevar el tronchacadenas
     
  16. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    El hamster de los hijos de ToniOrtiz lo ha entendido a la primera jaja
     
  17. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    La única vez que me quede tirado fue porque pinché dos veces y se me agotaron las cámaras (puñetera constumbre de no llevar nunca parches), me pilló a unos 20 kms de casa y lo que hice fue llamar al viejo para que viniera a recogerme. Se presento en su vespa y me tuve que hacer los 20 kms detras de paquete y con la bici al hombro. Hoy con el teléfono es difícil que te quedes tirado.
     
  18. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    estoy contigo, ademas no se a quien se le ocurre salir a la hora de la siesta......pajaras a mi!!!! no se me olvidará en la vida la visión de uno de los autobuses escartín, y yo con una pajara de cuyons subiendo el portalet a 7 por hora.....las pajaras me las como yo fritas....:rolf.......con un 34x27 eso si.
     
  19. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Jeje... yo llamo a alguien para que me recoja apajarado y encima seguro que me llueven las ******.
     
  20. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALFARNATE-malaga
    Y si llamamos al seguro y damos la matricula de nuestro coche?(como si en vez de con bici fuese con el coche)?,si realmente no tienes a nadie que te recoja,claro.si cuando llegue el de la grua es enrollao,lo mismo te recoge y no hay problemas,y si no que pasaria?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página