¿Que hacer si te quedas tirado?

Tema en 'General' iniciado por BotiCandeleda, 21 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Al hilo de lo que algunos han comentado por aquí de llamar a ambulancias o gruas, creo que eso se podría considerar como simulación de accidente y está penado por la ley.

    Recordemos que se trata de servicios públicos que han de estar a disposición de aquellos que realmente los necesitan.

    Un saludo.
     
  2. ventiocho

    ventiocho Antes de 29

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    +1
     
  3. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALFARNATE-malaga
    Si te refieres a mi comentario,lo primero :estoy preguntando,no aconsejando.Lo segundo no hablo de simular un accidente,si no una averia,que creo que es muy muy distinto y no de simularla,por que en verdad estas tirado en la carretera(averiado),aunque claro,no con el coche,si no con la bici,de ahi que realizo la pregunta para ver que ocurriria llamando a la grua,creo que no es malo preguntar y enterarse de las cosas antes de hacerlas.
     
  4. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lamar a un servicio de emergencias mintiendo solo por que te has quedado tirado con la bici me parece demenial y poco inteligente, ya que la ambulacia que esta haciendo tu traslado no estara atendiendo a quien de verdad lo pueda necesitar, que podria ser algun familiar tuyo, y malgastar los pocos recursos que hay en muchas de las poblaciones por las que pasamos con nuestra bici para hacerte a ti de chofer... no obstante no son ********** y si se lo huelen, cosa que no es dificil ya que una caida de bici sin un solo raspon ni, ropa rasgada, mira que se me antoja raro, te denegaran el traslado y tus amigos los "picoletos" que casualmente han dejado de "beber" y de tocarse los huevos, como tu dices, para atenderte a ti abriran diligencias policiales por un mal uso de los servicios de emergencias y luego le explicas al Sr. Juez tu ingenioso plan de rescate, veras que risa os pasais todos.
    Te lo digo si acritud, pero antes de que se te ocurra hacer eso piensa las consecuencias, que las tiene.
     
    Última edición: 25 Oct 2009
  5. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo leí en un manual que una forma de salir del paso de un pinchazo cuando no se tiene cámara de repuesto o posibilidad de arreglarlo es rellenar la cubierta con papeles de periodico o con hierba. Hombre, siempre será mejor que ir a llantazo.
     
  6. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Pues no, no me refería a tu comentario.
     
  7. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    .. a mi le del taxi me parece la mejor idea....se lo explicas por teléfono y que vaya un monovolumen a recogerte...yo una vez me reventaron las dos cubiertas al momento a 10 km de casa..cambié las cámaras y una de ellas al rato plaf....y me dije que andandito...era verano....otra vez con la MTB me quedé sin frenos por que perdió el líquido de las manetas y llamé por teléfono a casa...pero si no pudiera...llamaría a radio Táxi y lo explicaría para que mandaran uno donde poder meter la bici...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página