Antes de conocer la bicicleta de montaña, Kung-Fu ( una rotura de un cruzado me aparto) y tenis. Descubri la MTB hace 18 años, cuando todo eran rigidas con cantilever y tener una Paioli de elastomeros o una Mag-21 era la reostia, de ahi a una doble (Trek Y 11), enferme con el freeride ( High Octane FR) como casi todos. Cuanto daño hicieron los Kranked verdad? ...... Pase al enduro que que es como un mix de las modalidades en estos 18 años de bici he ido probando, y combinando con esta, muuuchos metros de piscina, un par de dias de musculacion por semana, snow y enduro en moto. No puedo mas por que la semana tiene solo siete dias, tengo familia y en los dias que corren la suerte de trabajar, aparte de que los 45 años van pesando.......
Yo hacia lo mismo con mi stumpjumper 1995, con su manillar doble altura, ruedas 2.1, tensacadenas DCD, y bajaba, saltaba cortados, en fin lo mismo que ahora pero más a lo burro, con 15 años....tu dirás!! Ahora uno piensa más a la hora de segun que! saltar, etc..esta el curro, la parienta, si hay hijos, fracturas, no se reparan igual con 15 que 32, o más, etc....l mejor de las salidas de todo tipo: AMIGOS, ALMUERZOS, FOTOS, eso no tiene precio, nombre si...Rutear!!! Un saludo!!!
Me veo reflejado en tu comentario, menos en el Kung-Fu sustituye por buceo el resto clavado..... Bueno vale...... y los años, veo de cerca los 50. Buff... suenan peor de lo que es eh, esto sigue....