Pues yo estaba durmiendo la mona aún.... aquí es fiesta este dia (Catalunya) y también el cumple el de mi hermano.... nos levantamos allí las 7 de la tarde y al enchufar la tele no lo comprendia, pero la cerre otra vez, ya al salir de casa me lo comentaron y empecé a atar cabos.... menuda ****** de dia....
Yo estaba desdscargando colchones en un almacen y lo oia por la radio, cuando dijeron LAs TOrres Gemelas ,pense en las KIO de Madrid, por suerte fue a los Yankees.Buah, estos barbas no saben que hacer para divertirse, un pico y una pala les daba yo.
yo estaba comiendo lo vi desde el prncipio, tenia que `poner escayola en casa pèro al final lo deje para el día siguiente
Yo me estaba vistiendo para ir al curro. Cuando llegué al trabajo fué un dia muy extraño. Todos los clientes entraban como sonanbulos, sin otra cosa en la boca de que hablar. Algo así como si fuera el fin del mundo
Yo estaba jugando al Gran Turismo de la play(la 1 me imagino) en casa de un colega, su hermano nos dijo que pondriamos la tele que se estaba liando una gorda, y pusimos la tele, nos quedamos tan flipados, que alguno no solto ni el mando de la play...
+1 yo justo lo mismo que tu. Recuerdo además que era el primer dia de las fiestas de septiembre de mi pueblo y cuando llego a la peña me dice un amigo "La 3ª, tenemos ya la tercera"! Al dia siguiente me contaron el primer chiste sobre las torres.
Yo me había pegado toda la mañana estudiando Termodinámica de segundo que la tenía para septiembre. Mis padres estaban al llegar de trabajar y me puse a hacerles la comida y puse la tele... lo demás es historia.
pues y o estaba camino al instituto, nada mas empezarel curso, al dia siguiente en clasede filosofía debate sobre eso..
Pues yo estaba en el coche parado en un semáforo y se me ocurrió poner la radio, al principio no entendía nada estaba flipando con lo que oía y llegue a pensar que era el fin del mundo.
Yo estaba trabajando y a la vuelta en el autobús, escuchando la radio en una cadena musical me enteré de que al parecer una "avioneta" se había estrellado contra las torres gemelas. Lo dijeron de pasada y yo tampoco prestaba atención, pero cuando llegué a casa mis padres estaban viéndolo todo y me pusieron al corriente. Unos diez minutos más tarde colapsó la primera torre
yo lo escuche por la radio, iva de camino para un curso de formación sobre unas mejoras de un programa de gestion de la empresa donde curro
yo estaba haciendo el Camino de Santiago, nos enteramos al pasar por un pueblo, y me acuerdo que venia un chaval de Israel, que no se pq cuando se entero se fue corriendo a una cabina de telefono a llamar a su casa (a Israel), es una anecdota pero me choco la forma que se fue corriendo a llamar por tfno pero lo mejor de todo es que yo ni sabia de que existian estas torres, al cabo del tiempo recordaba algo de las pelis que han salido muchas veces, pero en aquel momento a mi me parecia un atentado más, pense tanto bombo por dos edificios, pero cuando empece a verlo más veces me di cuenta de la importancia