Hola, viendo que es en la biela izquierda y esa rosca va al revés, te la vas a ver negro para encontrar un helicoil a izquierdas con sus útiles para montarlo, siempre tienes la opción de que un tornero te haga un casquillo a izquierdas para poder poner el pedal, eso no debería ser caro, seria como un time-sert pero a medida para la biela, suerte
Si solo has estropeado la entrada de la rosca, pasate por una tienda, ellos tienen machos para la rosca de los pedales y en un momento pueden repasar la rosca.
Los pedales tienen roscas opuestas para que tiendan a apretarse con su propio uso. Es por ello por lo que no tiene demasiado sentido apretarlos muy fuerte, ni mucho menos todavía hasta pasarse de rosca. Salvo que te hayas equivocado de dirección a la hora de aflojarlos y en vez de aflojarlos los estuvieras apretando, no tiene mucho sentido. ¿seguro que es eso?
A mi lo que me pasó fue que metí el pedal doblado y me soltó al poco, por suerte no fastidié la rosca...
¡Qué casualidad!, hoy me he quedado tirado yo por eso mismo. En mi caso he intentado apretarlo para seguir, se ha quedado el interior de la rosca plano y el pedal entra y sale sin roscar, así que a tomar por saco la biela.
Muchas gracias a todos. Se lo he llevado a el muchacho de la tienda y nada, a la primera. Me quede con una cara... Me ha dicho que lo estaba oniendo al reves la rosca, me callé. Sin embargo ayer lo probé de todas maneras... pero en fin. Muchas gracias a todos y s2
Hombre, difícil, difícil, no creo....en hibike, en bike components, vamos en una gran cantidad de paginas de bicis lo encuentras: http://www.hibike.es/shop/product/p...roscado-para-ojo-de-pedal-de-biela-rosca.html
Ojo que ese helicoil es de métrica ISO, mientras que las roscas de las bielas son de métrica inglesa (en plugadas).
En YouTube tienes como usarlo. En resumen fresas el antiguo agujero de la rosca con un taladro, metes el helicoil con un destornillador especial...y poco mas. Es la forma mas rápida y barata de arreglar una rosca. No he dicho que sea ese el que necesita. Simplemente digo que los hay.