¿QUE HAGO?

Tema en 'General' iniciado por Mr.XXX, 10 Oct 2012.

1. trastobola

trastobola Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no me creo que la cortaran en fabrica, no puede ser

2. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Madre mia...reclama tio,no salgas en bici hasta solucionarlo que te puedes pegar una ***** de la virgen

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Como dice la mayoria, reclamalo, eso es inadmisible.

4. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La he cortado yo esta tarde en casa para ver si me abria la cabeza....

La bici esta asi desde el dia que me la dieron en tienda, se la he llevado 2 o 3 veces, la ha visto como esta, y se ha limitado a apretar la direccion sin hacer comentario alguno sobre lo corta que esta la barra, es mas, cuando le pregunte (no tengo mucha idea de mecanica, lo justo) me dijo que venia asi.

5. javaldiMTB

javaldiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo que tu reclamaba pero ya, lo primero es tu integridad física. Ni se te ocurra coger la bici en ese estado.

Saludos
    javaldiMTB

6. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    llevasela al que te la vendio y reclama!!

7. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los tenderos no se puede dialogar, en esta vida uno aprende a base de palos. Asique hoja de reclamaciones y verás como todo va mas rápido y en una semana horquilla FOX nueva.

8. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu tendero no se fijó en su día que el tubo venía cortado en exceso se lo tiene que comer ahora con patatas, por eso se calla como un zorro cuando se la llevas.
    Como te dicen, hoja de reclamaciones y no salgas más con la bici así que es un peligro

9. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    yo que tu desmontaba la horquilla FOX y le pegaba en la cabeza con ella por mamon,ya en sero,si no te cambia la horquilla y te lo deja como tiene que estar(como esta ahora no esta muy bien que se diga)hoja de reclamaciones y sino... justicia con gente como ese tendero de mi parte le dices que asi va España ;) un saludo y mucha suerte

10. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa chapuza no sale asi de fabrica

11. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, a los que les interese, he ido hoy, y estaban los dos de la tienda (uno el majo, y el otro, borde, que es el que me vendio la bici). Pues bien, le explico al que me vendio la bici que se me ha soltado otra vez la direccion en una salida de menos de 10kms, a lo que me dice que va a cambiar la direccion. Logicamente he flipado, y creo que el otro tio de la tienda tambien, ya que pensaba, igual que yo que el tubo era cortisimo. Le digo entonces que no, que hable con los de cube o quien sea pero que quiero una horquilla con un tubo al que pueda agarrarle toda la potencia, a lo que me responde que el tubo esta asi y no esta mal, que a veces lo traen mas largo y otras asi. He vuelto a fliparlo, le he dicho de nuevo que hable con los de cube, que la bici esta defectuosa, que eso no es normal. Esta vez, me ha dicho que hablara, y le he dejado la bici y mi tlf pa que me llame. Por si acaso, para la proxima, bajare con el manual de fox donde no especifica la medida pero si deja claro que tiene que ser de acuerdo con lo que el fabricante de la potencia especifica. No contento con eso, me he pasado por Ciclos Maestre, donde para mi sorpresa, pese a no ir a mirar ni comprar nada, tambien me han dicho que ese tubo o horquilla me lo tienen que cambiar, que no se puede ir asi. La verdad se han portado de 10 conmigo, y aunque son algo caros para el dinero que yo tengo, se han ganado un nuevo cliente para futuras reparaciones que no cubra la garantia. Un saludo a todos.

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si te llama y te dice que no te lo cambia, dile que entonces vas directo a la OMIC a poner una denuncia.

Saludos

13. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Reclama, como que va de listo (Que viene de fabrica asi) eso es metedura de pata por su parte, te ha metido esa horquilla que seguro se paso al cortar.

Lleva cuidado que la ***** que te puedes dar es pequeña,a parte que puede llegar a fisurar la potencia.

Suerte!!!

Un saludos.

14. aamg114

aamg114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    + 1

15. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer precisamente leyendo el manual de la dirección que he comprado, especifica muy claramente, que el tubo de la horquilla debe estar cortado máximo a 2mm del tope de la potencia. Entre 2mm y 2cm hay un trecho.

16. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, en otro hilo decias que tenias juego en las barras de la horquilla, no sera que esa horquilla es de otro lado y te la han colocado, no se, barras con holgura prematura, y tubo de direccion que no se corresponde con el cuadro.

17. totx28

totx28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Haber si te ha endosado una horquilla usada que corto mala? y se la ha montado a esa bici que te ha empaquetado, hoja de reclamaciones yaaa. Piensa mal....

18. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, piensa mal y acertaras, si no te la cambian hojita de reclamaciones al canto, eso no se puede vender asi, no cumple ni las minimas normas de seguridad, como se te salga el manillar... como dice el recio: ****** terrible....

19. oskares

oskares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y digo yo, la horquilla estaba nueva sin ninguna marca ni nada..? Porque tiene toda la pinta que la han cambiado porque a uno de ellos se le ha ido la mano en una de sus monturas...

Pero vaya tela que el tendero te diga que eso está bien. Yo desde luego no volvia por allí en la vida una vez te haya solucionado el problema.

Y si no lo soluciona, hoja de reclamaciones y a denunciar

20. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Ese tío es un hijo p... y no tiene otro nombre.

El tendero haciendo referencia al tubo dice que unos vienen más largos y otros más cortos, que cachondo. A lo mejor lo que le falta de largo a esta horquilla lo necesitaba él para metérselo por el ........ Si llega un cliente y dice que se afloja la dirección, el tendero tendrá que solucionar el problema que para eso la bici está en garantía, y tendrá que ver porque puede ser, y como en este caso está muy claro que es por el tubo y el no es capaz de reconocerlo, llegando incluso a decir tonterías de si mas largo o mas corto, pues para mi está muy claro que ha intentado engañarte. Los tubos siempre vienen un poco mas largos y con separador para que tu puedas incluso cortarle un poco. Si a él le hubiese venido así de fábrica entiendo que no tendría más que reclamar a su proveedor, como a él no le ha venido así no puede reclamar nada y ha intentado joderte a tí para no perder ni un céntimo él. Por lo tanto y en mi opinión a parte de lo ya comentado que si reclamación, que si oficina del consumidor, que si todo lo que tu quieras, yo lo que lucharía es por que te devuelva el dinero y la bici que se la meta por el mismo sitio donde se metió lo que le falta de tubo a la horquilla. Y coges con todos tus euros y te vas a otra tienda donde no haya tanto sinvergüenza ni tanto ladrón.

Suerte compañero

Compartir esta página