¿QUE HAGO?

Tema en 'General' iniciado por Mr.XXX, 10 Oct 2012.

1. ayora2

ayora2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿y de donde dices que es esta "perla"?

2. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Reclama, denuncia en consumo, y cuentanos que tienda tiene el valor de entregarte la bici así.

Te puedes partir los piños en cualquier momento, es un peligro, y más con una potencia que es abierta por detrás, sólo un tornillo agarra adecuadamente.

Por lo menos podrían haberte puesto una dirección mas finita que ocupe menos, y una potencia que sea un poco mas baja y no abierta, para que agarre y quede bien.....

3. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El muy joputa esta jugando con tu físico para ganarse 4 duros.
    Deberías decir el nombre de la tienda.

Saludos

4. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esque cuando la direccion esta bien apretada, casi ni se nota, pero cuando se afloja, sumas eso y desde que frenas hasta que las ruedas paran hay un trecho... ademas de que por el monte me voy dando bien de golpes secos debido a que la horquilla va suelta en la pipa

5. Osiam

Osiam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad, donde está la tienda donde te vendieron la bici? Es por no entrar allí nunca...

6. Osiam

Osiam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, te has planteado que esa horquilla sea una que tuviera el tendero por ahí en la tienda y no la que tiene que venir de fábrica??
    Es que lo de tu bici es de mear y no echar gota...

7. jio69

jio69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Joe, si esque lo de algunos por sacar 4 duros .....
    Espero que lo soluciones.
    Por cierto, me interesa saber que tienda es, porque por tus comentarios creo que vives cerquita mio.

Última edición: 11 Oct 2012
  8. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    opino como alguno. Esa horquilla seguro que es aprovechada de algún otro lado y no se corresponde con la que traía la bici.

Un saludo.

9. mcarre

mcarre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué peligro!!

10. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La tienda es Bilbo Bike, en Bilbao, y la verdad que ya habia un tema por ahi en el que los modales del tendero no salian muy bien parados. En cuanto a lo que dicen algunos de que me devuelvan el dinero, el problema es que la bici tiene 2 meses, y en ese tiempo he invertido unos 200 y algo euros, mas concretamente casi 200 en frenos, por lo que si la devuelvo y me da lo que valia de inicio saldria perdiendo. En cuanto a la horquilla, es exactamente igual en cuanto a pegatinas por lo menos que la de la pagina web y en cuanto a diseño tambien. Lo que pasa es que tambien la horquilla de por si me ha dado mas problemas, ya que los primeros dias, ajustando el freno y sin apretar demasiado, uno de los agujeros se paso de rosca, tambien tengo un leve juego u holgura entre las barras y las botellas, pero que a mi parecer es tan leve que podria entrar dentro de lo normal, ya que casi ni se nota. El problema es que yo, a mis 20 años, no tengo ni idea de mecanica (no paso de cambiar ruedas ajustar cambios y poco mas) y claro, cuando voy, el tio, me ve joven y asi y me la mete doblada, en parte porque soy incapaz casi de ponerme de mala leche... Pero como esto vaya a peor, ya ire con mi padre, y se dejaran las cosas mas claras.

11. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.382
    Siento lo que te ha ocurrido. Espero que lo puedas solucionar. Increible pero no es la primera historia que oigo de esa tienda.

12. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Pues yo creo que cuando soluciones el tema, le dices al tendero que se va a otra tienda, a Ciclos Maestre y aber que dice :D
    Lo primero es la atencion.

13. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada!
    Ponte en contacto con la oficina d consumo de tu localidad y k te asesoren de como proceder.
    En un principio tendras k intentarlo por las buenas y si no te satisface dile a los del consumidor te lo reclamen ellos.
    Tienen abogado para estos casos d consumo. La hoja de reclamaciones es muy efectiva, a la tienda no le interesa para nada y suelen solucionarlo rapido solo con mencionarles k la vas a poner. Informate de las hojas copia k tiene k haber, creo k 4. Dos tienes k llevarte tu, una para consumo y otra para ti.
    Caña con los malos vendedores!! A ver si se enteran k una buena atencion al cliente es fundamental en una empresa o comercio.
    Suerte!!! Pero seguro al final se soluciona sino vamos y nos ponemos delante de la tienda unos cuantos.

14. edudel31

edudel31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me iria al tendero con una hoja de reclamaciones de la junta de andalucia ya rellena y todo solo para firmar y listo y ya veras como te la cambia isofasto. Vamos, que chapuza, ni que te hubiese regalado la bici

15. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Que chapuza!!! horquilla nueva! creo que no te queda otra...

Que mala pinta tiene eso....

16. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    en TIMOBIKE son unos estafadores,careros y sobre todo mal vendedores, si no vas a comprar una bici de 12000 € no eres nadie para ellos, yo no les compro ni un botellin, lo k todavia no entiendo como pueden seguir vendiendo bicis con el trato pesimo k dan a los clientes

17. KArlobsky

KArlobsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. ivanlee

ivanlee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    vaya chapuza , yo creo que esa horquilla es aprovechada de otra bici . suerte y reclama asta el fin . suerte

19. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Manda un mail a Cube. En él, especifica el modelo de bici, el número de serie y la fecha de compra, así como la dirección de la tienda que te la vendió y un enlace a este hilo. Te garantizo que tienes horquilla nueva en menos que canta un gallo.

20. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Casi con total certeza te seguirán dandote largas, por lo tanto tu mejor argumento es compararla con otras que tenga en la tienda, que seguro que estarán sin ese problema que es como tienen que estar, y ahí es donde tu dirás porque esa si y la mía no,

Compartir esta página