yo soy pro ja-vinci y fui el primero en decir que deberia de ser el moderador antes de que lo fuera pero tambien hay que decir que es mas listo que el hambre, ve que en el post solo se le hechan piropos y no lo cierra que perro....jaja cierra anda...
jaja!Ja-Vinci ha hecho que este foro vaya adelante, limpio y ordenado, a puesto las normas correctas y el que no las cumple, pues ya ponen tambien las sanciones. Aupa Javi
Jajaja y aun todavia mas barato no?? jeje Ya le dije por msn que era buena oferta y me dijo que te lo compraria si no fuera porque no tiene pasta jeje. La verdad que ha mejorado mucho esto...y no veo porque quejarse de nada. Ay Javi que se nos a olvidado del dirt por otras cosas jeje Porcierto Javi a ver si hablamos por msn que no te pillo nunca jeje y me cuentas que tal te va la vida y el mundo de las bicis jeje Saludos.
ja-vinci es de lo mejor k a pasado por este foro ayuda a todo el mundo i sin enfadarse pero ai kosas que se pasan de la raya!!
Ja-Vinci hace el trabajo de moderador dentro del cual entran las labores de cerrar posts o moverlos si no están en el sitio adecuado. El administrador es el que dicta quien es moderador y quien no, tú no puedes hacer que hechen a Ja-Vinci si no tienes un buen trato con el admisnistrador. Además no se a cuento de que viene lo de las normas a estas alturas cuando han estado funcionando desde hace tiempo. Si me dies que acabas de entrar en el foro ayer y que no te has dado cuenta de las normas ok, pero es que llevas un tiempo en el foro...
ja-vinci lo hace muy bien como moderador ya que si dejara pasar ls típicos post compra-venta y cosas asi, el foro sería un cachondeo y estaría desordenado,gracias a el y a los demás administradores el foro va muy bien.
:meparto :meparto ¡Qué va! La autentica razón, era por si "esegoti" tenía algo más que decir antes de darle su regalito... y porque "algunos" que me quieren ver "ahorcado" :meparto se que este post podía ser una tentación para ellos :mrgreen: es que... ¡Estas cosas me divierten mazo! He estado 2 dias sin poder entrar al foro, que si no.... De todas maneras, gracias a los que me apoyais :crybaby Saludos