Yo soy socio de un par de cotos de pesca(soy silurero), damos batidas de limpieza y casi na.... De todo hay en todos los lugares.....
Esto fué en 2011 en el Soto de Viñuelas cerca de Madrid, aunque me gusta recordarlo: Ver el archivo adjunto 2388672
***** ! Y la bombona, qué era, óxido nitroso NOS para alguna subida criminal ? Yo el sábado fui a hacer un circuito, donde la semana pasada hubo una prueba de 4 horas mtb. Recogí una cámara, la verdad es que dañaba los ojos verla en medio del camino.
:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap Había perdido ya la esperanza de ver a alguien participar en este hilo, es curioso, porque cada poco tiempo se suelen ver post similares criticando la situación actual (por lo que es de suponer que a mucha gente le molesta). De parte de todos: Gracias por participar, un saludo. :wink:
el otro dia vi un tubular en una cuneta, pero imagino que quien lo dejo pasaria a recogerlo a no ser que fuese una raja irreparable
Somos una sociedad muy mal educada. Es una lástima. Por donde yo salgo cada vez se ve mas basura en el monte.
aunque intento recoger todos los días que salgo e inculcárselo a los mios la verdad que veo el asunto muy pero que muy lejos de tener solución. una lástima, ya lo decía terminator 2: "está en vuestra naturaleza destruiros"....Y EMPORCAR!
Increíble los cochinos que pululan por los montes !!! Muchas gracias a los que recogéis la basura que otros tiran . . . debe ser que al ir como tiros en sus bicis de varios miles de pavos no les da tiempo a meter su basura en las camelback de 100 y pico. Así nos va en este país . . .
El otro día recogí ... Una muñeca ! Se le había caído a una niña pequeña, iba con su madre y más gente paseando por un paseo de esos para peatones y ciclistas. Lo cojonudo es que cuando la estaba cogiendo del suelo, lógicamente para devolvérsela a la niña, la madre venía corriendo hacia mí gritando Eh ! Que es nuestra, oiga ! En plan como si me la fuera a llevar, no te fastidia. Le dije, muy serio: señora, no me gustan las muñecas Y ahora se la iba a llevar a la niña. En fin ...
Hace tiempo recogí una cámara, y alguna vez he recogido el plástico de algún compañero, por llamarle de alguna manera, que parece hacerse el tonto. Por donde salgo no suele verse mucha basura, salvo escombros que se tiran sin control... Pero eso es otra historia.