Ey, yo no he dicho que vaya ni bien ni mal, solo comentaba que hay a quien no le ha gustado demasiado y que por si acaso, mejor tenga todas las referencias posibles (buenas como la tuya, y otras menos buenas como la de Chippie y algún forero más que no recuerdo el nombre).
La BOS es una horquilla de aire con sus pros y sus contras, me atreveria a decir que es la mejor horquilla de aire en 160mm, comparando con una lyrik de muelle seguro que la lyrik tiene mejor tacto y es mas lineal por el muelle, yo como prefiero ahorrarme unos 400gr me pille la BOS, si no me importara el peso a lo mejor me decantaria por una de muelle, la 55rc3 ti tambien debe ir muy bien!! Odiel a ver si nos vemos en otra ocasion!! Saludos
A ver si le envío un mensaje a Albert para comentárselo porque la verdad es que me quedé con ganas de repetir... Al poco de aquella empecé con los estudios otra vez y lo tengo bastante complicado para salir por las tardes. Así me va, que entre Navidades y demás habré engordado 3 kilos... jejeje Un saludo!!
yo no noto nada de holguras en ninguna de las dos ¿?¿?¿? y su rigidez y presición bajando es muy buena (en eso me gusta más que la lyric). De sensibilidad van bién, pecan un poco en pistas rápidas (la lyric diría que más) pero en senderos con escalones y tal tragan perfectas. la float tiene menos sensibilidad pero lo compenso con la presión del neumático que no paso de 2kg, ventajas del tubeless (llevo el hr 2.35 St ust) y de progresividad me gusta más, no se aprovecha todo el recorrido pero ayuda en saltos y zonas muy chungas y empinadas pd. voy un poco a contracorriente jajaja los foreros ponen todos 2 ply y muelle y yo paso al air y ust, bajo lo mismo y de igual manera y subo bastante mejor.
Eso es mas bien al revés, las horquillas de aire de lo que pecan es de linealidad por que si las bajas de presion para que sean sensibles se comen fácil el recorrido, las de muelle son mas progresivas.
No es al reves, las de aire a la presion que toca siempre son mas progresivas que un muelle porque el aire se comprime mas, pero lo que pasa es que para conseguir sensibilidad la gente va a menos presion de la recomendada y luego si que son lineales, por eso el tacto y el feeling que te da un muelle no te lo da el aire, una de muelle se aguanta mas en medio recorrido y es sensible a la vez, con una de aire cuesta mas encontrar-le ese equilibrio.
ya tengo la Bos Deville!!! es tremenda, un tacto alucinante. Si no me dicen qeu es de aire, no me entero...(y vengo de una fox Van Rc2 fit...) es tremenda, funcionamiento impecable...pero las Fox 36 son mas rigidas, eso si... estoy encantado!!!!!
Nadie habla de la domain de 160mm? es que nadie la tiene o que? la gente que conozco que la lleva está muy contenta....
la domain el problema que tiene es que pesa mucho, por funcionamiento no creo que vaya mal con el mantenimiento bién hecho como toda RS.