¿Que horquilla es esta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por doñana, 10 May 2010.

1. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    holayo tengo esa misma horquilla, es la q me venia de serie con mi bh 7.4, aunq es la q viene con la 7.5, supuestamente es una suntour raidon rld del 2009 con ajustes de compresion rebote y bloqueo remoto desde el manillar, es de aceite y muelle, y no es una baño de aceite, si no un cartucho cerrado, eso es lo q yo se y lo q me dijeron en la tienda donde compre la bici, ya q de momento no la he desmontado, su funcionamiento es bastante bueno, siempre sabiendo q tipo de horuiqlla es, es algo rebotona pero si la ajustas bien para rutas y alguna q otra bajada y eso va perfectamente, mantenimiento casi nulo, solo notaras q te falta horquilla cuando vayas a competiciones y quieras sacarle mas partido, te lo digo por experiencia.yo ya llevo un año y 2000km y de momento no he tenido ni q cambiar retenes, es mas la he llevado este mes ya q hacia el año y me dijeron los de la tienda q siguiera q aun estaban en perfectas condiciones

2. doñana

doñana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que tienes razón, es esa misma horquilla. La verdad es que la horquilla está muy bien, pero a mi no me sirve por que se sale del presupuesto cambiar los bujes y comprar los frenos de disco. Si no fuera por eso me la quedaba sin pensarlo.

Si no me dan respuesta rápida los de bicis.es, la pondré a la venta aquí en el foro por lo mismo que me ha costado. O si alguno la quiere ya, pues me da igual devolverla o vendérsela al que la quiera, ya que por lo que e visto, el precio de esta horquilla es superior al que me han cobrado.

Un saludo y gracias a todos por el interés y la ayuda.

3. carlitoswhite

carlitoswhite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es un sr suntour sf-10 raidon RLD coil

Compartir esta página