¿Que Horquilla pillo para mi nueva Heckler?

Tema en 'Enduro' iniciado por handresur, 8 Ene 2006.

  1. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    ¡Feliz 2006!
    Pues eso, que a la vejez viruelas, yo tb me voy a pasar al lado oscuro, eso de ser bueno es muy aburrido, y que mejor manera de hacerlo que a lomos de una Heckler. El problema es que por lo visto en LTMRACING ya no venden el cuandro con la Horquilla FOX TALAS suelto (Que es lo que yo quiero) sino que hasta que agoten las que les quedan las venden solo si te pillas la bici entera. Esa no es mi idea asi que la otra opcion seria coger el cuadro con una PIKE, el problema es que no tengo ni idea de que tal va esa horquilla.
    Esa es la cuestion. ¿que me reccomendais?
    Salu2!
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    la pike no está mal conozco uno que la lleva para trato burro. creo q da 140 y la puedes maltratar. de peso, no se
    estrujala y rompela y luego ya pones lo que tu quieras
     
  3. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Mejor pilate una All Mountain 1 o una SL de 150mm
    En Alemania estan a un precio increible y el resultado de estas es mejor aun que el precio....nada que ver con un Talas y te lo digo por experiencia FOX "nunca mais".
     
  4. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy con DANI, una allmountain 1 o si quieres hacer más el bestia yo llevo la Z1 que saca 150 y creo que existe una de aire que pesa menos, es eje de 20 con sus pros y sus contra.
     
  5. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....
    Yo la llevaba con una all mountain sl, y genial. El unico pero, por ponerle alguno es que me levantaba un poco mas la bici que con mi anterior vanilla.

    De últimas la he llevado con una fox 36, y no hay color, claro que tambien es mucho mas cara. el tema de las holguras y esas cosas pues de momento nada, tambien llevo poco tiempo con ella, asi que supongo que los problemas como con cualquier otra marca. Tambien he visto all mountain con holguras en las barras y a mi sin embargo me ha ido de lujo, igual que con mi anterior vanilla.

    De la pike solo te puedo decir lo que oigo y leo, y es que van de **** madre, sin ir mas lejos, los señores de LTM te la ponen or las nubes, de hecho mira su web y veras el catalogo de rock shox que tienen..

    Conclusion, a esa bici cualquier horquilla de las anteriormente citadas le va genial, es lo que tiene la heckler.. y si te gusta la pike pues montala y no hagas caso de tantas historias y comentarios, que muchas veces sirven de orientacion, todo hay que decirlo, pero cada uno cuenta la pelicula a su manera, y lo que le falla a uno no te tiene por que fallar a ti, siendo cuidadoso, asi que monta lo que mas te guste y agrade.

    Saludos
     

  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    digo lo que los demas, de las pike e oido pocas quejas pero yo me iria de cabeza a una all mountain
    saludos
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Lo primero BIENVENIDO AL FORO, torpedo.
    Respecto a la horquilla conozco amigos que la llevan con Marzocchi (AM1 u SL) y van contentísimos con ellas. Pero también he visto unas fotos con una Fox36 y queda PRECIOSA.
     
  8. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Yo tengo una Heckler y llevaba una Z1 del 2004 (130mm) y se me hizo pequeña (la horquilla...) Funcionaba muy bien pero ahora la he cambiado por una VAN36 y el cambio ha sido brutal (no se si con una 66) funcionaría igual.

    Pero de momento el funcionamiento de la FOX es impecable. Eso si, cara, pero si te montas una bici de 2000eur a tu gusto y capricho, por que no de 2500eur? Se ahorra un par de meses (si puedes, claro) y a disfrutarla..... es lo que tiene.

    Un saludo!
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que la pike es la horquilla ideal para la heckler.
     
  10. BURN-OUT

    BURN-OUT Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    Yo si hubiera tenido suficiente dinero me hubiera comprado una marzocchi 66 se ve muy robusta, aunque yo de momento no tengo queja de mi all mountain
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo le meteria una RS Revolution de 130mm
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo voy a pillarme una pike, para luego comprar el cuadro cuando ahorre.

    Si pesara algo menos (yo, no la horquilla) me pillaria una revelation.
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo tengo una PIKE y me va de *******
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo voto por ua Pike si te sale a cuenta lo del eje pasante. Una Fox36 si el bolsillo (y Mati :lol:) te lo permiten y una MZ si no eres muy pesado. Una Revelation si vas arutar con ella y no te vas a enfrentar a saltos y demas... Yo soy pesado y mi AM-1 del 2005 va de la muerte, pero flexa un poquillo, debido a su gran altura, maxime con el Oro de 185mm. Ademas me esta dando algun problemilla de ruidos raros y perdida de sensibilidad, supongo que porque los retenes estan tocados, debido a tanto "floix-floix". Estoy contento pero no supersatisfecho, y la gente que llevan las Revelation o las Pike estan supercontentos.
     
  15. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    No te procupes, la PIKE va genial y te quedará una bici acojonante.
     
  16. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Mi voto para una marzocchi de 150: una all mountain, o una free sl del 2004, que son las que yo he probado. No hay color.
     
  17. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Yo tengo una Heckler con con una PIKE, completamente recomendable, va de lujo y el eje pasante la hace super rigida, y de geometria para mi gusto deja la bici muy bien.
    Un saludo.
     
  18. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Una cosa es verdad, ni la pike ni la am te van a dar la POLIVALENCIA de una talas. Tu sabrás si te quedas en eduro duro, o prefieres guardarte el as en la manga de unas ruedas ligeras y te queda una bici xc bastante maja.

    La talas, pese a quien pese, es la única 100% xc y 100% lado oscuro (dual/4x,free light) (aunque en freeride, evidentemente es inferior a las am, pike por el eje pasante, etc.)

    La única que me parece tan polivalente como la talas es la Manitou NIXON platinum, que lleva SPV, que puede ser una ventaja o desventaja para ti.
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    La alternativa barata a la talas es la revelation pero a mi la heckler me pega mas con una pike o una all mountain.
     
  20. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    ¡Gracias por las respuestas!
    Por lo que he leido la Pike no me ira mal ya que me parece que pesa algo menos que la ALL Mountain 1, solo me queda una duda
    ¿Puedo usar la Pike con mis ruedas? unas mavic 819 disc con Buje Onix.Lo digo por lo del eje pasante.
    Salu2!
     

Compartir esta página