Pues la verdad es que una mui buena opcion el mayor problema, es k en action cobran un paston de gastos de envio, y yo tengo discos de 6 tornillos y tengo k comprar los adaptadores vamos k se me van a 350 minimo
claro k no es un mundo los 25e toi de acuerdo, si yo compre muchas cosas pero bueno yo miro como me saldria mejor en chain por ejemplo estan a 317€ pero los gastos de envio gratis entiendes?¿ y ya me saldria mejor simplemente me refiero a eso nada mas , voi a esperar unos dias a k me venga la horquilla y despues aver cuales compro la verdad estoi bastante indeciso ...:-(
jajajaja, lo k hable contigo no tiene nada k ver con esto seria para otro proyecto , pero aun asi keria eje de 20mm pero no tengo nada de prisa
yo me pillaba la delantera de las st de 20, que aunque te cueste lo mismo no tienen competencia en peso-calidad-ust, pienso yo.
Ya lo puse en otro lado... Cero problemas con los Hope Pro II delanteros en Mz 66, Fox Van 36, Lyrik y Sherman...
Posiblemente, si no tardan mucho las llantas en chain, me decante por las rueda a la carta hope pro II+radioDT+xm919 creo k calidad precio esta mui bien y meda muchiiisima seguridad los 32 radios, yo no hago un enduro mui fuerte y la verdad peso poco pero bueno esa seguridad me gusta y como bien comentan por ahi el ust de mavic es de lo mejorcito
yo compre las mias xt m776 por 275 en bike components y los discos nuevos costaban lo que el adaptador asi que discos xt 2008 y listo, las ruedas van de lujo y son bonitas
Buenas, yo tambien las tenia pedidas a bikecomponents pero a la hora de ver el pedido final me clavan 20 por manipulacion + 10 de mas en el precio del cassete xt + los correspondientes portes, y como comprenderas anule el pedido, menuda jeta. Las pille a action, si, los portes a 25 pero aproveche para la horquilla y demas cosillas, tambien habia pedido mas cosas anteriormente y me dan mas confianza.
Por cierto sabeis alguna web donde te hagan ruedas a la carta, es que en chain estan bajo minimo... ahora tp tienen el buje de 20 en negro buffff es que a este paso casi me voi comprar las xt, si sabeis alguna web mas aver si me lo comentais, con respeto a las ruedas xt en bikecomponents yo no las encontre x ese precio si me decis exactamente donde estan.... un saludo y gracias