1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que juego de ruedas eje 20mm?

Discussion in 'Enduro' started by shanal, Feb 22, 2008.

1. shanal

shanal Miembro Reconocido

Strava:
    Pues la verdad es que una mui buena opcion el mayor problema, es k en action cobran un paston de gastos de envio, y yo tengo discos de 6 tornillos y tengo k comprar los adaptadores vamos k se me van a 350€ minimo :)

2. den

den Miembro activo

no dije nada...

3. ramonet

ramonet Novato

de 25e que cobran de portes a 15e de otros sitios no arruina a nadie, y es un sitio fiable.

4. shanal

Strava:
    claro k no es un mundo los 25e toi de acuerdo, si yo compre muchas cosas pero bueno yo miro como me saldria mejor en chain por ejemplo estan a 317€ pero los gastos de envio gratis entiendes?¿ y ya me saldria mejor :) simplemente me refiero a eso nada mas :), voi a esperar unos dias a k me venga la horquilla y despues aver cuales compro :) la verdad estoi bastante indeciso ...:-(

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Vale, vale, eje de 20mm, je je. Olvida mi privado

6. shanal

Strava:
    jajajaja, lo k hable contigo no tiene nada k ver con esto :) seria para otro proyecto :), pero aun asi keria eje de 20mm pero no tengo nada de prisa :)

7. ramonet

ramonet Novato

yo me pillaba la delantera de las st de 20, que aunque te cueste lo mismo no tienen competencia en peso-calidad-ust, pienso yo.

8. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Ya lo puse en otro lado...

Cero problemas con los Hope Pro II delanteros en Mz 66, Fox Van 36, Lyrik y Sherman...

9. shanal

Strava:
    Posiblemente, si no tardan mucho las llantas en chain, me decante por las rueda a la carta hope pro II+radioDT+xm919 :) creo k calidad precio esta mui bien y meda muchiiisima seguridad los 32 radios, yo no hago un enduro mui fuerte y la verdad peso poco pero bueno esa seguridad me gusta y como bien comentan por ahi el ust de mavic es de lo mejorcito :)

10. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

yo compre las mias xt m776 por 275 en bike components y los discos nuevos costaban lo que el adaptador asi que discos xt 2008 y listo, las ruedas van de lujo y son bonitas

11. Mondrakón

Pues yo me he decantado por las deemax, a ver si las puedo estrenar mañana o pasado...

12. gerardh

gerardh born free

Strava:
    Buenas, yo tambien las tenia pedidas a bikecomponents pero a la hora de ver el pedido final me clavan 20€ por manipulacion + 10€ de mas en el precio del cassete xt + los correspondientes portes, y como comprenderas anule el pedido, menuda jeta. Las pille a action, si, los portes a 25€ pero aproveche para la horquilla y demas cosillas, tambien habia pedido mas cosas anteriormente y me dan mas confianza.

13. shanal

Strava:
    Por cierto sabeis alguna web donde te hagan ruedas a la carta, es que en chain estan bajo minimo... ahora tp tienen el buje de 20 en negro buffff es que a este paso casi me voi comprar las xt, si sabeis alguna web mas aver si me lo comentais, con respeto a las ruedas xt en bikecomponents yo no las encontre x ese precio si me decis exactamente donde estan.... un saludo y gracias

14. Mondrakón

:burladia:

15. Mondrakón

16. shanal

Strava:
    Na yo queria algo a la carta :)

17. ramonet

ramonet Novato

en action tambien montan a la carta.