Mi Lyric: En llaneos rotos y bajadas: blanda a tope (dial azul abierto) y dial plateado medio cerrado para que en frenadas y balanceos suaves no vaya tan blanda. Rebote a presión ambiente (normal tirando a vivo) En bajadas de escalones y muy muy rotas pero no sueltas: igual que antes pero con el rebote más vivo aún. En tramos de esos verticales (paredes de bancales caídas y eso): Dial plateado no lo toco y dial azul casi cerrado del todo para que no se unda al llegar a la zona donde la inclinación disminuye de golpe y evitar salir por las orejas. En saltos: El dial plateado tampoco importa mucho pero el azul cerrado del todo si el cortado es superior a metro y medio. Bueno tíos, ahora solo me falta decir que: dial azul= compresiones rápidas dial plateado= compresiones lentas
A ti NoZone ya te comenté que para mi gusto la traías demasiado poco rebotona, y que yo les metería un poco más de aire que el día que te encuentres escaleras que vas a quedar clavado... c2 jajaja! Eso sí, daba gusto de verla trabajar, pero eso del rebote si que tienes que mirarlo.
Tienes razón, un poco más rebotona puede que iria bien en las zonas de mucho bacheo y/o escaleras largas... pero tal y como la llevo ahora va bien en todo terreno... ya está de sobra testeada en vallnord :mrgreen: saludos tio
:baile En qué posicion del TST sueles llevarlo? Yo en AM+ y cuando bajo por pista (sacrilegio...) en DS. Salu2
A mi el tacto que me gusta es "Mantequilla que te cagas" por eso llevo muelle. Sólo la endurezco , cerrando compresión, en zonas de escalones altos para que no haya demasiada transferencia de peso.
Mz Z1 Ligth ETA, blandita, blandita. Para subir, compresion cerrado del todo y para bajar, abierto del todo o con un par de vueltas