¿Para pasar a tubeless es necesario cambiar la rueda? Yo la verdad que de momento no estoy a disgusto. Ya digo que el otro dia tenia un poro la camara, pero no vi nada raro en la cubierta... Me aconsejaron lo de tubeless el presidente del club btt, pero tampoco estoy muy puesto en estos temas y por eso pido consejo....
Yo las he llevado delante en 26x2.1 versión evo y tubuless ready y para mis 85k se me quedaba escasa, ahora llevo una en 2.25 tubuless ready una versión de goma muy blanda llamada 4x y perfecta Enviado desde mi Galaxy Nexus
no te preocupes como comente las estoy utilizado como trasera y ahí se comportan medio bien, bueno solo una la otra me reventó por un lateral con una piedra o algo que pille en el campo. http://imageshack.us/photo/my-images/405/imagekpz.jpg/
Esta arrancado el taco , vaya goma de mier.... Yo no las he probado pero por todo lo que he escuchado y por ver no solo tu foto si no muchas muchas fotos de Schwalbe , no me dan ningun buen royo. Si eso es en 200 km ... se gasta mas que una hutchinson phyton no me jodas! Como te dicen vete a lo seguro , Maxis , maxis , maxis y despues... maxis , asi de claro o su seudomarca specialized , yo son los neumaticos que mas me han gustado siempre y que pocas veces les he puesto pegas en cuanto a duracion y dibujo. O usa kenda que tambien es un pedazo de marca , algunas hutchitson tambien son bastante buenas las mires por donde las mires. Pero Schwalbe , el 80 % de lo que escucho , es malo... por algo sera , y solo viendo la foto....
Aun que sea por derrapar , que el dice que no habra que creerle , te digo yo que me he comido muchisimos neumaticos haciendo derrapes ,cuado era mas chaval , encima sobre asfalto... no veas que bien derrapa una larsen tt haciendo el cabra... y no se arrancaban jajaja. Cuando se arranca un taco asi , es por que es extremadamente blando o el compuesto es muy muy malo. Lo normal en un buen nuematico es ver desgaste no tacos rotos... y te digo que yo he hecho derrapues muy bestias de crio.
Yo he llevado Nobby Nic (2.25) y Nevegal (2.1 y 2.35), y mi impresión es que la Nevegal en las dos medidas tiene un agarre superior a la Schwalbe 2.25, sobre todo agarre lateral. El uso que le doy es endurero en tierras murcianas, osea que mucha piedra y polvo seco. De todos modos la Nobby Nic me parece una muy buena cubierta, con buena agarre pero que peca en que se gasta demasiado rápido, y ahí ya estamos hablando de euros. Saludos.
las Nobby Nick plegables(no tubeless) te talonan y sellan perfectas, añadiendo liquido sellante, como las tubeless
Yo llevo 600 kms con unas Nobby Nic 2.25. Para ser exactos, con una, porque la delantera la cambié por una Maxxis Advantage, que es la que rueda que prefiero para invierno. Delante la cambié porque me noto más seguro con la Advantage (mejor agarre lateral y más progresividad en los deslizamientos). Detrás va bien. Buena tracción, es ligera, no rueda mal, aunque en barro pastoso no tracciona especialmente bien (para tracción en barro pegajoso, mi preferida es la Michelin Country Mud, que pesa más, rueda mucho peor y es regularcilla en piedra mojada). En seco no sé como van, porque la bici que las traía la compré en diciembre y vivo en Galicia....
Pues despues de mucho leer, leer y tambien mas leer, llego a la conclusion de que toodo aquel que la monta al reves (como ademas parece indicar su taqueado a cualquiera que sepa un poco) afirma que gana muy mucho y que realmente es buena en todo tipo de condiciones. Ojo,como delantera. Yo aun no lo e provado ya que tengo otras montadas pero en cuanto pueda lo hago. Y es que por su taqueado y compuesto tiene que agarrar de *****.s