¿Que le pasa a Manitou?

Tema en 'Enduro' iniciado por Gorbac, 7 May 2008.

?

¿Por qué se ven tan pocas manitou?

La encuesta se cerrará el 17 May 2008.
  1. Estética

4 voto(s)
    10,8%
  2. Peso

2 voto(s)
    5,4%
  3. Funcionamiento

10 voto(s)
    27,0%
  4. Acabados

3 voto(s)
    8,1%
  5. Petan todas

6 voto(s)
    16,2%
  6. El nombre es una ******

12 voto(s)
    32,4%
  1. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Afli, vamos a tener que coger nosotros el SAT de Manitou, aunque yo soy mas de Fox :burladia:

PD: los tíos de bikezonaTV son los de Racing Shox y creo que son servicio oficial de Manitou, por lo que he oído hablan mas o menos bien de ellos, y sobre todo, son rápidos, en una semana tienes de vuelta la horquilla o el amortiguador ¿sera que tienen poca carga de trabajo?¿o es que son realmente rapidos y efectivos?

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si lo cojeis yo os mando curro, no os preocupeis :D

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Tu lo que tienes que hacer es venir a visitarnos, en vez de traernos curre, nos puedes traer al resto de la banda esa de destalentados y locos bajamontes...

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    la bicha...

Litefer.JPG

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo a partir de ahora salgo solo, que asi si peto algo no se entera nadie :D

6. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guapa!

7. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMaginaba que tendria (aunque es la primera vez que entro) pero fijate, si buscas en google manitou o manitou mtb no sale hasta pasadas muchas paginas... incluso salen antes posts de este foro que la pagina principal.

Aparte de eso, la web es HORRIBLE.

8. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Justamente he probado a poner Manitou mtb y el primer link es a la web de Manitou.

Por otra parte, a mi sinceramente me la rasca que tengan una web chula o no.
    Con tal de que tengan unos buenos manuales tecnicos y demás me sobra y en eso Marzocchi por poner un ejemplo si que es HORRIBLE.

9. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que es cosa de modas y de bombardeo de publicidad e intereses de los distribuidores.

Yo tengo una nixon Super de 145mm y va de autentico lujo. Nada que envidiar a las RS, Marzocchi ni fox equivalentes en precio y recorrido.

10. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por si os hace comprarlas en usa: hay tiendas que como fox, no las mandan fuera de usa.

11. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero otras si. Mi Nixon Super la traje de USA.

12. laurent

laurent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no se que tienen de malo yo tengo una minute y de PM... y tuve una travis que tenia un tacto que aun no he vuelto a encontrar en ninguna horquilla funcionaba tambien de PM... de hecho acabo de vender mi 66 y creo que me voy a pillar una nixon.

13. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ya nos cuentas.
    Hay un chico del foro que tiene la nixon de 160 en una blur lt y dice que no se arrepiente en nada.

14. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Buenas, en respuesta a tus preguntas te puedo decir que esta gente a parte de ser serios, son rápidos y efectivos.

Desde nuestro Club hemos enviado varios amortiguadores a hacer mantenimiento y TODOS, en una semana, los tienes en casita.

tienes que enviarles el amortiguador a traves de una tienda con la que tengas confianza. También los puedes llamar directamente que te atienden sin problemas de primera mano y ellos te dicen el proceso.

Simplemente esta gente destaca del resto ( servicio FOX, servicio Marzocchi ) por su eficiencia normal y seriedad.

Como comentan por ahí, Macario tiene el servicio técnico de Manitou subcontratado con ellos, atendiendo tanto a las garantías como a los mantenimientos.

15. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Manitou se hizo mal nombre en 2004-2005 con unas horquillas que petaban nomas de verlas.

En 2006 y 2007 empezaron haciendo cosas buenas... pero la fama que tenian era asquerosa y nadie les creia que pudieran hacer un producto bueno.

Si van a hacerse de una Manitou, las TPC van de **** madre y son superconfiables. Se pueden tunear en casa, pues todas las partes estan a la vista. No como las putadas que hace Marzocchi o Fox.

Eso si, no tocaria una Intrinsic o SPV ni por equivocacion... El SPV tiene sentido en un amortiguador, pero para una horquilla es un poco demasiado.

Ahi estan las Nixon de 140mm y 160mm... Son ligeritas, con amortiguacion divina en el caso de las TPC y sin mariconadas.

Aparte... asi como van las 55 y las Lyrik... Pues uno se pregunta por que no hemos dejado de comprar esas cosas. Yo creo que es un porblema de imagen.

Los amortiguadores Manitou van bien. Son confiables y se les puede dar servicio en casa porque no vienen cargados con Nitrogeno a excepcion del Metel que es la caca de la gama. He oido maravillas del ISX y el Revox.

16. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi el problema es que Rock Shox esta en muy buena forma e incluso marcas como Magura empiezan a destacar y a robar mercado.

17. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    O.K. lo intentaré, a ver sí así mejora la cosa, gracias.

18. grouchomarx

grouchomarx Na de na

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que soy yo, y gracias por lo de "chico", solo tengo 40 "years". Efectivamente tengo una nixon platinum intrinsic de 160 y eje de 20 rápido en una blur lt. He probado pike como dije, revelation, talas y ya también una marzocchi. Ninguna la mejora en tacto. Sencilla de mantenimiento y no se descompone como las otras cuando los rizados y piedras se acumulan. En un alo y dos meses 0 mantenimiento de servicio tecnico (solo limpiar y lubricar). La mia es del 2007 y estoy bastante satisfecho. Por cierto el IT o regulador de recorrido lo uso bastante (en las subidas en una blur lt con 160 se agradece). Yo creo que las horquillas manitou de gama alta son muy buenas. Yo también tengo el amortiguador manitou y tambien 0 problemas.

Un saludo, "jovenes"

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver que tal, cambie el dhx5 de la blitz por el isx6 para probar que tal va en un turner.... A ver.

20. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Yo tengo una Nixon comprada a un forero, y de momento perfect, mucho mas sensible k la MZ que tenia antes, eso si es algo menos rigida, pero tambien bastante mas ligera y eso se nota cuando subo con ella, ademas pedaleando de pie apenas se mueve.

Compartir esta página