¿que le pasa a Philippe Gilbert?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wandus, 4 Abr 2012.

1. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por supuesto que cada vatio influye... lo que queria decir es que los pro siempre llevan el tope gama de todo, y que la diferencia que pueda haver entre 2 marcas distintas es ínfima, y si no es asi, pues le dan un material mejor i listo. Por eso no creo que la bici sea la culpable... ni mucho menos. Démosle tiempo a Gilbert... quizas nos sorprenda... quien sabe.

Salut!

2. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo creo que las dos bicis son exactamente iguales, más que nada porque estoy convencido que si a Gilbert no le gusta la bici que le dan, le hacen otra con lo que pide cagando leches. Ese comentario lo hice pensando más en factores "extra deportivos"

3. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    no me refería a entrar en el grupo que se disputa el sprint, pero sí en el grupo que entran los 40 primeros... y en las clásicas que se llevan disputadas no ha sido así en ninguna de ellas. competir en bici no he competido nunca, pero sí en otros deportes y normalmente la gente que es buena anda siempre delante; con sus altibajos claro, pero uno que un año humilla normalmente no se arrastra al siguiente. las razones? ni idea, pero me parece muuy raro

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Como bien se ha comentado la cabeza es un factor importante y mas despues de todo lo ganado el año pasado, tambien tiene mas presion porque este año con Valverde tiene un rival a contar que le pondra las cosas realmenta dificiles para conseguir lo de la pasada campaña.

5. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    De momento no han corrido juntos ninguna gran prueba en lo que va de año. No creo que se haga caquita por lo que pueda pasar en varios meses.

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Nadie ha dicho que se haga caquita. Simplemente pienso que es un rival muy serio de los que en caso de coincidir en la misma prueva le sera muuuuuuuuuuuucho mas dificil ganar. Y eso es mas presion, aparte de la que lleva respecto a todo lo ganado el año anterior.

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A ver cuanto tarda en :

a.- volver a carburar.
    b.- decir que tiene mononucleosis

8. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a esos niveles lo q mas influye es la cabeza,la bici lo q menos ,corredores como gilbert ,contador ,cancellara ,valverde ect........ganarian hasta con un fierro,cuaquier bici de hoy de 1000 euros es bastante mejor q con la q gano los tours indurain ,asi q ya me direis,es como decir q los atletas europeos no ganan por las zapatillas y luego vienen los keniatas y ganan descalzos ......asi pasa con esta mentalidad ,luego vas a las carreras de cadetes y juveniles ,y si no llevan una bici d 6000 euros y unas bora no corren porque no pueden rendir,y algunos pasan a aficionados ,y corriendo con la selección una vueta con profesionales ,el padre de este pregunta si su hijo puede correr con su bici q pesa muy poco y q es mejor q la del equipo ,el cual marca esta pagando por la publicidad ,la respuesta fue no,encima luego curiosamente fue d los peores en la vuelta,el chaval nada ,pero la culpa del padre como en el 99 por ciento de los casos....

9. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    A Valverde no se yo el miedo que le tiene Gilbert. Las carreras que centran la temporada de Gilbert son de preparación para Alejandro, y eso contando con que las corra. Lo suyo es el Tour, y más con Contador fuera de juego.

10. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    para q valverde gane un tour ,tienen q fallar o faltar otros cinco corredores a parte de contador,es mi opinión y considero a valverde el mejor ciclista en la actualidad ....

11. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    este es el año de valverde en el tour ahora o nunca,y respecto a gilbert el domingo 22 despues de las 3 de las ardenas pues veremos a ver.

12. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    1. Gilbert dudo que tenga miedo a nadie. Ni a Valverde ni a nadie.
    2.Un corredor con suclase, si a algo debe tener miedo es a el mismo, pues factores como los que decis de la cabeza, son su peor enemigo, y seguramente los culpables de su bajo rendimiento.
    3.Por muy bueno que seas, a este nivel, si no haces bien las cosas, eso es, entrenar-descansar, el resultado es el que es. Un fiasco.
    4.La bici...que **** va a influir en el tema!!!! No digamos chorradas!
    5.Valverde no gana este Tour. La crono no se le da bien, y en este Tour se tiene que andar muy mucho en crono. Además , Valverde puede ganar en cualquier cima, pero no sacando tiempo a un escalador, sino en el sprint final. Si bien puede despues sacarle tiempo a los hermanitos, esta claro que Evans le saca minutada en la crono.

Esta es solo mi opinion

13. Matibiker

Matibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gilbert va con toda la carne a la parrila para los juegos olimpicos y mundial, por eso no se ha dejado ver, toda su preparacion va hacia agosto.... si no le resulta seria lamentable, pero para mi es EL favorito.... saludos

14. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno pues ganar no gano, de hecho no estuvo ni el podium de la Amstel, pero ya se le vió asomar la cabeza...comparado con lo del año pasao es una globerada casi, pero vamos , que parece que ha presentado candidatura para las dos que quedan.
    Hace un mes parecía imposible.

15. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo estoy deseando que gane, porque a cada carrera que pasa canta más el hecho de que el médico de Lotto en 2011 se haya pasado al QuickStep en 2012, con la diferencia de rendiniento en ambos equipos de un año a otro (o en corredores que el año pasado estaban en Lotto, como Gilbert).

También es cierto que Vanendert ha estado a muy buen nivel en la Amstel, desmintiendo esta relación causa-efecto.

16. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    Totalmente de acuerdo

17. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Pues parece ser que Gilbert no opina lo mismo......... a no ser que sea paranoia suya, pero que no esta nada contento, al menos es lo que dice el.

18. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no termina de ir cómodo en la bici si que influira en su rendimiento

19. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues Cadel Evans tuvo que cambiarse de Canyon a BMC para ganar el Tour de Francia. Puede que hubiera mejorado su preparación, que sus rivales cometieran errores, que el más importante de ellos llegara al Tour cascado del Giro, pero nada, eso son minucias. Lo importante es la bici :)

20. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues si el lo dice....que Thor hushov se una a el y diga lo mismo. De verdad que me cuesta creerlo, puede ser. Es que yo tengo una y me va genial!!!
    mañana Gana y cierra muchas boquitas.

Compartir esta página