Aún queda bastante para el tour, Froome está ahora en el pico de forma, habrá que ver en la tercera semana si aun lo conserva, cosa que no creo. Contador llegará algo mas justo, pero poco a poco irá cogiendo el ritmo y se pondrá al nivel, creo yo y confio en eso..
Toma ya, dió positivo en el test del clembuterol pero no en el del doping. Lo que pasa son dos cosas: 1- si pita otra vez se puede olvidar del ciclismo. 2- Los del sky tienen algo que los demás no conocen, como Armstrong en su dia. Una cosa es que ganes la vuelta y otra que metas 4 entre los 6 primeros y que los supuestos gregarios ganen a los lideres del resto de equipos.
crees que con el nivel de preparación que tienen en el Sky van a hacerle dar el pico de forma a Froome ahora? vamos, ya te digo yo que ni de broma... ya le gustaria a Contador...
Bueno, no quiero entrar en polemicas de si Indurain ha sido mejor que Contador, solo digo que para mi Contador ha sido y es el mejor ciclista español de todos los tiempos, hasta por palmarés...pues para mi tambien cuentan los tours que no le dejaron correr y seguro hubiese ganado...
Y crees que Froome va a aguantar a este nivel hasta que se termine el tour? O esque aun está al 70%?? Si es asi, que Contador mire este Tour desde el sofá...
Los deportistas no son máquinas que se puedan ajustar al segundo como un reloj, aunque cada vez nos acercamos más a eso. Es posible que Froome esté en su pico de forma actualmente y que dentro de 1 mes esté más bajo, aunque hayan planificado lo contrario.