Pues yo no les voy a pedir nada, pero NADA DE NADA, ya llevo gastado hasta ahora la navidad y reyes de este año y la de los 2 próximos asin que....salud y felicidad para todos.
A mi ya me han venido gracias al forero bulloneros. Un curso de mecanica de bicicleta, de 110 horas gratis.
Yo pediria un curro que gane lo mismo que ahora jejjeejej y de 7 de la mañana a 3 de la tarde.......un saludo
Governantes con sentido común. No payasos aberrantes carentes de cualquier sensibilidad hacia el deporte y la naturaleza en general y el mountain bike en particular. Menos poner "vallas al campo". Esto va por los cierres de caminos que creen que van a perpetrar impunemente esos burócratas atontados. Si. Estoy MUY cabreado. :evil: Y ganaremos.
Yo añadiría que se organicen más marchas y carreras en Aragón y cercanías. Ah y acudir este año a Vallnord.
Que los de commençal agilizen los tramites de la garantia y tenga mi cuadro por lo menos antes de navidades
salud, otro año con mi pareja, dinero, aprobados en clase jejeje, buen tiempo, y suficiente calidad en los componentes de mi nueva bike como para k no me deje tirado y tenga k desembolsar un paston para poder seguir utilizando la bici y aprovexar lo k kedaba de año....nooo por experiencia nooo