Que me traigan de una vez la Trek Madonne de carretera que tengo encargada des de hace 5 meses. Es que no hay manera............................
Estos reyes le traen a mi sobrino una buena maquina, y esta frito por salir con migo espero que se enganche tanto a esto como yo que ya son tantos años que ni me acuerdo. Esta es la maquina.
yo soy el mas joven y creo que el que mas pide al fin y al cavo son los reyes magos! en fin pues en mi casa me va a caer un altavoz de estos para ipod asi pa mp3 porque mi cadena ta destrozada y despue con la pasta que recaude una videocamara weno y aprobar el curso
Terminar con buenas sensaciones en todas las marchas en las que participe. Conocer gente de este mundo, que la verdad es que soy un "globero solitario", je je. Enganchar a los amigos, sería un buen regalo. (estoy en ello).
y aparte una look 595 ultra.. le pido paz para el mundo, buenas causalidades, y grandes momentos de btt en la montaña... de aquellos que te hacen sentir totalmente vivo! saludos a todos!!!
yo me pido una spicy. P.D: me da igual si me la traen los reyes o que me toque la loteria y me la compro yo
ke no me rompa el carboncio ke me estoi montando. me tiene acojonado el paso del aluminio al carbono. duda: aguantara??
YO QUIERO UN TRABAJO QUE NO SEA DE 10 HORAS DIARIAS DE LUNES A SABADO,:crybaby :crybaby :crybaby para poder estar con mi churumbel hasta que tenga edad de salir en bici conmigo, y poder cogerla de nuevo. Un saludo.
pues yo pediria recuperar la ilusion de vivir que pa mis 16 años hace tiempo que la he perdido por diferentes motivos y si no es posible pues lo mejor para los que de verdad me quieren. Saludos y feliz navidad a tod@s