¿Que le podría sacar al tendero por gastarme 5000 euros en la bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rafa16277, 2 Sep 2013.

1. Isern

Isern Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no pedí nada, me lo dije él... de echo yo pregunté por la Stumpy 2013 no la 2014...

2. BOXER

BOXER Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Mi tendero siempre dice: o regalito o precio.... en la ultima que le compre tenia un margen del 35% en un pvp de 2600....

3. Isern

Isern Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, a mi me ofrecen un 10% en las de este año y 20% en las del año pasado. Con un 30% ya me lo pensaba mas, **** que se estireeee !! :(

4. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hombre lee un poco que ya se ahorra un 25% de la bici que mas que esos 500 euros.
    Hay que diferenciar si ya la tenia en la tienda cuando cannondale hizo las ofertas o no, no es el mismo plan...

5. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Lo que ocurre es que alcantara va a preferir una cita tubeless con la mujer del tendero que tu ano, pero tomamos nota para tiempos de crisis, je, je, je.

6. Isern

Isern Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    baratito baratito.... una ganga.

mas de uno se lo pensará... ya sabeis, cuando el tendero no te regale nada... puedes hacer algo con tu frustración !! :culo:culo:culo

7. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Me dá que tu culo se vá a hacer tan famoso como el chaval este que metió un cuchillo en el camelback, eso fué gloriso.

8. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    con el descuento que tiene la bici no deberia regalarte nada,ya sean 5000€ o 50 €.ya te estas ahorrando ese 25% de descuento.Cuando compras un coche de mas de el doble de dinero te regalan unas alfombras como mucho o el descuento aplicado y nadie se queja.

9. neoff

neoff Novato 4ever

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo siempre me he quejado de esto ! Con lo fácil que seria dar una alegría al cliente ...

En los años 70 un arquitecto del nort de Francia en colaboración con una cadena inmobiliaria construía un mogollón de casas, por lógica que cuando más vendían , más construían y menor era el coste , empezaron a regalar un coche por la compra de una casa !
    El comprador se encontraba un 2cv en el garaje con un lacito, imaginaros solo un poco el subidón...

Compartir esta página