¿que leche tomais?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sunn_neuro, 5 Feb 2010.

1. motoquad

motoquad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues de probar muchas leches y bebidas de soja encontre ALPRO de la Asturiana.Esta buenisima tanto sola como con cacao o cafe.Desde entonces es la unica que tomo y no me da problemas a la hora de practicar cualquier tipo de deportes.

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No solo por la leche claro, tampoco tomaba grandes cantidades, ha sido por seguir una dieta basada en lo que nuestros genes estan adaptados, todo esto de la paleodieta y los biorritmos, ciclos ingesta-descanso....que ya lo he comentado. Y yo que soy fisio apenas la he tratado con terapia manual, ya no se toma los antiinflamatorios para sus cervicales y no está tan nerviosa, tiene 62 años y se sube a los olivos casi que mejor que yo.
    Mi hermano, pacientes...etc han bajado sus mucosidades, me comentan que están mejor. Todo depende de cada persona, quizás en grupos sanguíneos del tipo B o gente nóridica están más adaptados que los del sur y ha medida que te haces mayor te cuesta más digerirla.
    Buscar información no es difícil encontrarla, yo ahora no voy a soltar una parrafada del sistema inmunológico. (Tan fácil como buscar información sobre la caseína de la leche).

Yo si compro leche pq tengo que hacer alguna receta con leche, la compro de cabra(las inmonnoglobulinas son distintas a las humanas y es más digerible) o a veces tomo leche de soja, aunque no muy a menudo de la Provamel, las otras llevan muchos azúcares añadidos (alpro, vivesoy..)

Sobre el calcio, esto está más que desfasado, lo importante es el correcto balance del pH de la sangre.

Última edición: 10 Feb 2010
  3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La verdad es que se toma demasiada leche, yo ahora tomo menos, no llega al vaso diario, pero antes me atiborraba a leche, y entre otras cosas, las digestiones eras pesadísimas. Lo bueno que tiene dejar de tomar tanta leche, es que la cambio por cualquier otro tipo de alimento que antes no incluia en mi dieta, con lo cual, ahora es más variada.

4. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Comorl ???

5. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi abuelo murio con 93 años y estaba fuerte el ******.Desayunaba,merendaba y tomaba de postre cuando cenaba un vaso de leche.

En cuanto al autor del post,tambien se podria hacer lo que dice Karen y cambiar de tipo de leche a ver si va mejor,aunque primero probaria con las semis y desnatadas.

6. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el problema,cuanto mas desnatas,mas grasa quitas y mas "consistencia",por decirlo de alguna forma,se pierde,a la vez que disminuye el sabor.

Ternemos suerte y hoy dia en el mercado hay un sinfin de tipos de leches:las bio,enriquecidas,con efecto bifidus,con cereales añadidos...Prueba y te quedas con la que mas te convenga.

7. Akura

Akura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso he tenido que reducir los lacteos en mi dieta porque segun me comentó mi traumatologo tenia el cuerpo con exceso de calcio y eso me afecto a una rodilla, y que conste que soy adicto a la leche condensada y a las natillas, así que ya os podeis imaginar que dificil es

8. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tomo leche entera, la que esté de oferta, y de **** madre.... será que estoy hecho de otra pasta.... o de la de siempre, sin tantas mariconadas, jejejeje....

9. vegano

vegano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo bebo leche de soja y de almendra pero nunca antes de entrenar.Un platano y powerade es lo perfecto para mi,pero es que aparte no me alimento de nada de origen animal,ni leche ni huevos,etc...

10. vegano

vegano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ah, y un té verde si hace rasca...

11. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la leche no es muy aconsejable antes de montar en bici (es indigesta),te acosejo que cambies el desayuno.
    Un saludo.

12. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Pero es que tú eres vasco, eso es trampa !!! :cunaoo:cunaoo:cunaoo

Fuera bromas, yo es que sino me tomo mi café con leche por las mañanas no soy persona, más por la cafeína que por la leche, pero es que a mí me cuesta horrores despertarme, mi cuerpo le cuesta bastante ponerse en marcha, yo si me levanto dando un bote de la cama, automáticamente me desmayo :machineg:

13. Paulino

Paulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tomo la desnatada del mercadona pasteurizada antes de la fermentación o no recuerdo cómo la llaman ahora. Es aquella qué tiene que mantenerse siempre en frío y caduca más rápido, pero tiene mucho más sabor y gran valor biológico. Un vaso de ésta con copos de avena integrales, con almendras y pasas o 3 ó 4 nueces y un chorro de miel, me aportan proteïnas y un montón de calorías tomado siempre media hora o una hora antes de salir en btt. La leche ésta al ser desnatada, no es para nada indigesta. Cómo apunte, los copos de avena integrales (unos 70gr-80) al ser un hidrato de bajo índice glucémico se van absorviendo lentamente, evitando la ansia de dulce y aportando una entrega de energía contante y duradera.

14. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tomo leche de soja que aunque es mas insipida, tiene poca grasa y mas proteinas. Ademas como no lleva lactosa la digestion es mucho menos pesada.

15. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    yo tomo leche de soja con cereales...pero primero...zumo de limon con miel y agua caliente.....muy recomendable para estomagos con digestiones lentas y ardores...

Compartir esta página