¿que lleváis en invierno?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kikegsaura, 12 Oct 2011.

1. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    De cara a la temporada de invierno, y después de leer tropocientas opiniones de equipaciones recomendadas, mi elección ha sido...

Culote Gore Oxygen SO Negro 143,92 € www.retto.com

Maillot Northwave Comp. 2011 Black [L] 58,06 € www.bikeinn.com

Chaqueta Gore Bike Wear - Tool III WINDSTOPPER - Negro - [M] 139,91 € www.wiggle.co.uk

Guantes Gore Bike Wear Tool IV Glove - Black - Medium [7] 38,54 € www.wiggle.co.uk

Endura Frontline Base Layer - Medium - Black (Camiseta interior) 29,67 € www.chainreactioncycles.com

Endura Thermolite Skullcap (Gorro) - Small/Medium Black 11,86 € www.chainreactioncycles.com

Northwave Celsius GTX 2011 [43] 130,97 € www.chainreactioncycles.com

Me faltan los calcetines, pero me espero a q llegue el frio q con las Celsius (abrigan un huevo xD), no tipo de calcetines me harán falta, si térmicos, finos, gordos de merino, ...

Saludos!

2. ricky_porty

ricky_porty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  3. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. Me podrías decir si la Tool III WINDSTOPPER es impermeable? Estoy buscando una chaqueta impermeable de GORE para no acabar sudado y que no sea demasiado voluminosa. Gracias

4. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola! a ver... la Gore Tool III Windstopper transpira superbien y como bien dice... es cortavientos; no es para nada voluminosa pero eso sí.. si llueve a mares t calarás xD
    En situación de lluvia débil, ok; para lluvias más intensas... necesitarás ponerte encima un impermeable.
    OJO!!! Los impermeables van muy bien para la lluvia... pero no transpiran nada de nada!

Por eso elegí esta chaqueta, y si algún día me pilla un diluvio a medio camino, t pones el impermeable q ocupa bien poco en la mochila ;)

Saludos

5. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
  6. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias. Saludos.

7. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Kikegsaura,

Te puedo hablar por lo que veo en las fotos y descripción, tendría que verlas "in situ".

La primera me parece que es poco más que un chubasquero, es decir, te va a quitar el viento y muy probablemente la lluvia, ahora bien, creo que no tiene nada de forro así que si hace frio deberás abrigarte con algo debajo... Insisto, lo digo por lo que veo en la foto!!! Eso si, tu eres de Alicante y yo Navarro, el frio de aquí y de allí no será ni medio parecido...No se lo que necesitarás...

La segunda chaqueta si que parece más abrigada, pero no le veo que lleve menbrana de windstopper... Quizas lleve alguna otra (segun parece que pone en la descripción) que sea parecida pero de la marca Specialiced.. Yo tuve una hace años de esta marcá (y bastante parecida parece) que me dio muy buen resultado...

Pero ya te digo que sin verlas fisicamente y sin "catarlas" en acción no te puedo decir nada 100% fiable...

8. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomiendo siempre gore que es calidad specialized para otras cosas si pero para esto donde este gore diría que solo le hace sombra exteondo mira esta:

http://www.wiggle.co.uk/es/cortavientos-gore-bike-wear-countdown-as-windstopper-convertible/

La que as puesto y esta son de WINDSTOPPER® Active Shell,traspira lo necesarío es un cortavientos de mucha calidad no es impermeble total eso solo son los gore tex pero traspiran menos esos son ideales para el clima del norte o para deteminados días,lo mejor de las dos es que las mangas se quitan y no ocupan espacio apenas,cosa que se agradece y mucho por esta zona y sale con el descuento por 122,71€ en casa.

Última edición: 20 Oct 2011
  9. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias por los consejos!!
    Finalmente me he decidido por la specialized que me la ha dejado mi tendero por 114€ y me la he podido probar y es una pasada.... Los acabados son muy buenos y se ve que la calidad es de gama alta.
    Me la he puesto en la tienda y se ve muy cómoda,abrigada y con un montón de detalles como pasa cables del cable del teléfono por si te llaman que no tengas que sacar el móvil y bolsillos súper accesibles. Creo que es una buena elección y este invierno voy a ir bastante abrigadito con ella y una técnica interior.... ahora lo que toca es disfrutarla!
    Un saludo

10. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    ajajajajjaja por que lo lleva un chino??? asi se ve como muy ninja no???? ajajajajjaajjajjaja XD

11. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues yo que tu company anularia el maillot , ya que con la camiseta termica y la chaqueta vas a ir sobrao , te lo digo por esperiencia ya que soy un afortunado propietario de una tool III.

12. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo me e pillado hace una semana las celtic artic para el invierno con goretex e impermeables que vendran genial para esas salidas con el termometro a bajo cero.
    IMAG0110.jpg

Un cullot largo y debajo un pantalon tecnico,y arriba camiseta termica con chaqueta de goretex y una buen proteccion en el cuello sin olvidar unos buenos guantes tambien con goretex.

todo depende de cuan friolero eres y de donde tienes tu residencia

13. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Ya ya! si lo q pasa es q estos maillots vienen con la parte de las mangas d quita y pon, y me sirven para el verano y entretiempo xDDD

En caso de q haga un frio de tres pares d narices.. pues tb me lo pondría, pero vaya.. q no es necesario jeejje

14. Batiz

Batiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  16. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    eso iba a decir. t m has adelantado x los pelos de san pancracio jeje

17. ricky_porty

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Nadie tiene las del decathlon? No tengo ninguno cerca, por lo que no puedo acercarme a verlas, y me gustaría que alguien me comentara si son windstopper y si abrigan.

Gracias.

18. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Windstopped = Gore Bike Wear y alguna marca más a quien cede la patente

Los del Decathlon no los he probado, pero apostaría a q no tienen implantada ninguna tecnología cortavientos.

Por mucho menos precio... mira el siguiente post: www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay

La gente está muy contenta, bien de precio e incluso t puedes hacer tus propios diseños o comprar réplicas de maillots / culottes.

Los tiene en versión verano e invierno (thermo)

19. ricky_porty

Me Gusta recibidos:
    38
    Ok gracias por la info!

Precisamente, acabo de hacer un pedido de un conjunto termal del chino cobo. Ya pondré las impresiones cuando lo tenga. De todas formas, según he podido leer en este foro, por debajo de 9-10º ya se va notando el frío, por lo que intentaré pillarme una chaqueta o cortavientos, sobre todo para los descensos, que es cuando más pega el viento.

Saludos.

20. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    ¿Y para la cabeza qué lleváis?

Compartir esta página