dile a tu amigo, que si quiere hacerlo bien, que lo haga bien, pero no la mariconada de Monster, que se ponga taurina y vera como vuela, pero a la que le de el bajón, estará tan reventado, que no con el Monster se levantara..
Normalmente agua, pero si la ruta es exigente llevo agua, con una cucharadita de sal, dos cucharadas de miel y medio limón exprimido. Leí que era mejor bicarbonato que sal, pero no tengo. No sé si será efecto placebo pero a mi no me va mal. Un saludo
No es efecto placebo, es una bebida isotónica casera y más sana que cualquier marca comercial con sus conservantes, acidulantes y demás que solo "engorrinan" el estómago.
en estas fechas que estamos yo llevo un poco de anis del mono y unos polvorones,es lo mejor pal cuerpo.
Pues yo le meto te verde, zumo de medio limón, bastante azúcar, una pizca de sal, agua y hielo o lo mismo pero sin el te verde, cuando quiero prescindir de la teína. Los preparados rollo tabletas, polvos y demás me saben a veneno...
Aquarius o directamente agua. Es una gozada si en la ruta te encuentras una buena fuente donde rellenar.
Yo le meto un bote de energética del mercadona al agua de la bolsa y tanto el sabor como la energía extra compensan el tener que limpiar mas concienzudamente la bolsa, tubo y boquilla, para salidas entre semana utilizo botella con agua.
La "mariconada" será tener que recurrir a monster y esas cosas para tirar palante, los hombretones sólo necesitan agua del grifo. Jajaja
Por lo que estoy leyendo veo wue muchos decis que la cafeina no es buena, que despues del subidon da la pajara. Yo siempre unos geles con cafeina por eso de que me de un plus. entonces aconsejáis que mejor geles sin cafeina?
Buenas. Los geles están fabricados para hacer deporte, bien utilizados harán que rindas más. el red bull ese no se para que lo han hecho. Saludos.