¿Que llevais en el bidón?

Tema en 'General' iniciado por Jorgefernapa, 18 Dic 2014.

1. Albertobdn90

Albertobdn90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al tener dos lugares para dos bidones me gusta combinar en uno agua y en el otro una isotonica. Creo que lo mejor es ir combinando los dos liquidos segun el esfuerzo a realizar.

2. DAHERVAS

DAHERVAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me he acostumbrado a llevar dos botes de agua y las sales a parte en pastillas, me va genial.

3. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Por cierto yo no me gastaría el dinero en bebidas isotónicas ni pastillas salvo para entrenos muy serios, con azúcar y sal y alguna cosilla más puedes conseguir los mismos resultados y a un módico precio(casi gratis), sólo hay que buscar un poco, recetas hay mil en internet. También las bebidas isotónicas suelen ser muy ácidas y eso es malo para el esmalte de los dientes.

Veo más beneficios en usar proteínas en polvo para la recuperación, y prefiero gastármelo en eso.(concentrado de caseína y whey).

Última edición: 24 Ene 2015
  4. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    No estoy deacuerdo.
    Si sudas mucho (y en invierno también se duda) se pierden muchísimos minerales y el Isostar tiene varios, entre ellos Potasio para prevenir calambres y Calcio que facilita la asimilación rápida, eso no es lo mismo que azúcar + sal.

En Sprinter venden botes en polvo por unos 13€ y creo que da para 14 tomas

Por otro lado los botes de suplementos deportivos (principalmente proteínas) son importantes como bien dices pero tienen otra función distinta, la reparación rápida de los tejidos musculares (con calidad)

Una cosa no sustituye a la otra pero un bote te puede costar los 60 leuros, y las proteínas se pueden conseguir de otras fuentes

Un saludo.

5. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Te voy a dar la razón en ese caso de si sudas muchísimo, pero sólo a regañadientes, ya que si te comes un plátano por ejemplo pues también repones el potasio que comentas y el calcio también lo llevan muchos alimentos como la leche, por poner uno. El agua mineral como su nombre indica también lleva minerales, en menor medida. Por cierto, ¿cómo sobrevivían nuestros abuelos un duro día de trabajo en el campo al sol sudando y sin isostar?

Opino que nos venden la moto un poco con las bebidas isotónicas y en circunstancias normales no es necesario(sudar 1 o 2 horas seguidas no te va a deshidratar, mientras bebas agua como es debido, pero claro también vivo en el norte y aqui salvo en días de mucho calor no se parece a vivir en el sur que ahí si que será más importante la hidratación con sales).

Pero bueno mi comentario iba más bien dirigido a quien tenga un presupuesto limitado como es mi caso, y sigo manteniendo que las bebidas ácidas como el aquarius dañan el esmalte dental, tenedlo en cuenta, también esas pastillas efervescentes parecen ácidas.

Respecto a las proteínas hay que saber buscar, es mucho mejor comprarlas por internet, la última compra que hice por unos 50-60€ conseguí dos bolsas de 2,5kg de proteína isolate al 80%, uno de ellos de absorción lenta(caseína) y el otro rápidas(whey), las dos sin saborizantes(sin químicos) y NO-desnaturalizadas. El sabor lo pongo yo añadiendo cacao, plátano, fresas, etc. Si a alguien e interesa lo compré en la página de myprotein(googlead eso). Aparte del precio pues no llevan sucralosa ni aspartamo como las del decathlon o la mayoría que existen en tiendas.

5 kg de proteínas por ese precio sale más barato el precio por gramo que cualquier carne o pescado que puedas comprar para tu dieta(me duran varios meses, y eso que lo usamos 2), aparte que no siempre tenemos tiempo de hacer una comida completa, con lo cual es un gran complemento para gente que no tenga tanto tiempo libre para organizarse.

Última edición: 26 Ene 2015
  6. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Yo llevo orujo en el camelback y whisky en los bidones, de toda la vida.

Un saludo

PD: flipo en colores con los que llevais Monster y RedBull en el bidón... no puedes hacer deporte para mejorar tu salud y beber eso a la vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ahora si estamos de acuerdo y muy útil tu comentario

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. felipecoal

felipecoal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo, en los dos que llevo, llevo dos cosas diferentes. En uno agüita fresquita del grifo, en el otro mi aquarius casero: zumito de un limón, agua fresca y una cucharada de azúcar moreno (por aquello de la mala cara al beber el limón). Así voy alternando uno y otro y doy una alegría al paladar jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Por cierto si a alguien le da por mirar la página de myprotein no se os ocurra comprar sin buscar antes códigos de descuento ya que siempre suelen tener varios, que si 20% en primera compra o cosas de esas, yo ahorre mucho dinero gracias a eso y la verdad que el precio era imbatible.

P.D.: Como se nota que acabo de desbloquear el "me gusta" xD, le doy a todo jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Ene 2015
  10. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Más vale tarde, ahí van las fotos

uploadfromtaptalk1425853358177.jpg uploadfromtaptalk1425853404775.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
  12. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Pues ha ido subiendo poco a poco de 14 a 18€ creo que me están cobrando ahora en mi farmacia habitual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Algo malo tenía que tener jaja, pues no sale barato no.. eso son unos 3,2€ el litro de brebaje.
    Estos de la farmacia cada año suben los precios a las cosas varias veces...:mad:

Un cubo de 5kg de glucosa cuesta como 10€, lose porque se usa en cocina para algunas recetas como el fondant por ejemplo...

14. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Dependerá de lo concentrado que lo hagas. Yo para salidas veraniegas le pongo 4 cucharadas de postre al bidón de 600.

15. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Eso sí, yo me guié por las cantidades recomendadas en el bote para hacer el cálculo :p

16. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Al principio probé con la dosis recomendada pero queda algo empalagoso, y con algo menos sobra.

17. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ok, acabo de rellanar los dos bidones con bebida isotónica. El agua lo dejo para el camelback.

18. Logitex

Logitex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ah!! Se tiene que llenar?? jajaja
    Agua + azucar + zumo de limón... y se deja todo en la nevera hasta el último momento

19. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Esa es la fórmula más barata que hay :)
    Puedes añadirle algo de sodio también, una pizca de sal por ejemplo, sin pasarse que no es bueno.
    El potasio seguro que se puede sustituir también por algo natural, por ejemplo los plátanos tienen mucho potasio. O quizás lo haya en farmacias en forma de pastillas efervescentes, sería cortarlas en trozos y poner la cantidad necesaria para cada dosis.

20. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    buenooo,
    pues yo,vino de pitarra a tempertatura anbiente que por aqui cerca de extremadura en verano rondamoas los 40 grados y no veas,jajaj.
    noooo ya fuera coñas,aguita fresquita y punto,ademas por aqui por gredos tenemos muy buenas fuentes,asi que aguita al canto,lo mas sano.
    saludos.

Compartir esta página