Perece mentira, cojer la bici para hacer deporte y va y se hincha a Monster y demas basura, sebe que no sabe lo malo que es eso, y si toda de eso con cada salida va apañado, un dia de estos le da algo. Yo llevo un bidon con agua y otro con sales minerares, de esas que venden en botes para diluir en agua
Agua e ya. Lo del monster o red bull me parece una locura y una estupidez. Que disfrute de lo infartizado.
Yo agua en la mochila y isotonica en el 1 bidon y en el otro agua paralimpieza en caso de caida, por picada o para lo k haga falta
óxido de hidrógeno a punta-pala. Al llegar a casa si tengo por ahí powerade le doy un par de tragos, que si es cierto que me viene muy bien.
Unicamente agua. Las bebidas isotónicas me dan muchísimas sed. Me parece una barbaridad que se bebe Monster o Redbull...tanto en la bici como en cualquier otra circunstancia. Yo no bebo ni CocaCola.
Los de Red Bull y los de Monster se lo han montado bien publicitandose en deportes. Ahora hay gente que lo asocia a un buen rendimiento y no se dan cuenta de la barbaridad que es meterse esa cantidad de cafeina y vete a saber qué más ****** al cuerpo. Y es mucho peor cuando vas a someter a la máquina a un esfuerzo fuerte. Al final, lo mejor es el agua, las bebidas isotónicas, los zumos... y una cañita al final del recorrido "para hidratar". Je je.