Yo llevo 1 camara y parches. Y luego para volver a incharla tengo mi botellita de Co2 para no estarme ahi con la mancha una hora
Yo llevo 1 camara, la cajita de parches del decathlon, y tambien llevo un bote repara pinchazos para las pedaladas, pa no perder mucho tiempo. Saludos!!
El problema es cuando es de noche o está anocheciendo y vas con la hora pegada al culo. A las 11 de la noche no te vas a poner a buscar el pinchazo porque te pueden dar las mil. Echas el spray y para casa. Yo siempre llevo un spray, una cámara de repuesto, desmontables y slim antipinchazos dentro de las cámaras.
Kit reparapinchazos, una camara nueva y la bomba, y a correr, aunque salga a la vuelta de la esquina, nunca se sabe como acaba la salida.............
yo en al mochila llevo cámara de repuesto y la cajita con parches y demás por si acaso pincho más de una vez. Por cierto yo soy uno de esos amigos que suelen cambiar las cámaras a los colegas.
Pues yo llevo tubeless, lo mejor contra los pinchazos. Creo que llevo 3-4 pinchazos en la rueda de atrás y están sellados por el líquido. En 700 kms. todavía no he pinchado, pero por si acaso llevo una cámara de repuesto.
Pues yo llevo de todo un poco, jejejejejejejeje, menos parches, eso si que no me gusta nada. Llevo un bote de esos que hincha y repara la rueda en caso de pinchazo, funcionan bien y son muy rápidos, lo malo, que al meterte la espuma esa te esta metiendo mas peso en la rueda, pero vamos, nada de lo que no puedas tirar. Tambien llevo un par de camaras de repuesto por si acaso, son de esas que ya traen liquido dentro y asi una vez puestas te olvidas de los pequeños pinchazos, pues la rueda se autorrepara solo con el liquido que lleva dentro, y obviamente llevo también un juego de desmontables para extraer facilmente cubierta y asi no dañar la llanta. Que yo sepa no llevo nada mas al respecto, aunque creo que ya esta bien, jejejejejejeje. Saludos.
Pues yo llevo una camara de repuesto, desmontables, bomba y parches, pero de todas formas le puse liquido antipinchazos Slime en las ruedas.
Yo llevaba desmontables, cámara de repuesto, parches, la lija y el liquidillo ese para pegar los parches. Todo esto hasta que salí con una amiga y le tuve que reparar 2 o 3 pinchazos, y encima invitarle a una Fanta... jajaja
yo una camara y parches,pero desde que le puse camaras con liquido,ni me acuerdo de lo que es un pinchazo
Los parches de caucho de toda la vida Pequeños, ligeros, indestructibles, baratos, y fáciles para toda la familia.
Hola, Yo tengo las Maxxis ignitor y estoy pinchando de forma frecuente y quería por favor preguntaros por una solución. Si liquido slime + bandas kevlar slime o cámara con antipinchazos slime + bandas kevlar slime. Por lo visto añadir el liquido en las valvulas presta no es sencillo. Gracias Saludos
Las camaras que llevo son de las del liquidillo verde y aparte llevo otra camara de las ligeras, y los parches.
En la mochila 2 camaras porsi..... pero llevan ahí desde que me compre la susodicha mochila. Montadas llevo cámaras con el liquido de Slime introducido por mi mismo y oye, aunque pinche... sin ir más lejos ayer saqué tres "pinchakos" de la cubierta de adelante después de andar por una zona de pinar; tras el susto inicial, ya que se oía como se le iba el aire y se veía el liquidito verde desde fuera, y darle la vuelta a la bici pa cambiarla, hice dar vueltas a la rueda y se calló. La hinche un pelín y nada, que hoy tambien he salido sin tocarla. Y lo que le queda!!!