¿Que marca/bici relaccionais con el tipo de persona?

Tema en 'General' iniciado por bianchi1105, 25 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    ¿Conor y santa cruz? Es el clásico caso de libro de bipolaridad.( bueno, creo que en el ejemplo del libro viene una Cannondale Yekyll)
    Ya se que este post no se puede tomar en serio, pero yo me pregunto:
    ¿Nadie se ha "enamorado" de una bici a primera vista, sin fijarse siquiera en la marca?
    ¿Nadie ha estado dudando hasta el último momento entre siete marcas distintas antes de decidirse "por los pelos" finalmente por una?
    ¿Hay algun forero que sea eternamente "fiel" a una marca?
    ¿A que velocidad hay que ir para poder ver la marca de la bici que lleva la gente con la que te cruzas?
    ¿Las bicis esas rojas de que marca son?
    ....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Enamorarme muchas veces, ahora pagarla luego es otra cosa :D

3. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Btwin: aunque tenga pinta de pureta que puede gastarse seis mil euros en una bici, con una de mil y pico me sobra. Así que me voy al Decathlon para que un tendero no me caliente la oreja y me quiera vender algo que cuesta el triple de lo que necesito, creando una situación incómoda sin necesidad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Tuco77

Tuco77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Jejeje, no si era broma hombre...
    Las motos de ktm son especiales.
    La mayoría de sus propietarios están enamorados de su moto y a su vez la mayoría de los mecánicos (que no sean de la marca), las odian a muerte.
    Suelen ser motos complicadas para meterles mano.
    A mi tanto en bicis como en motos me flipan sus diseños, pero he de reconocer que hay cosas mejores o mas lógicas.

5. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    A mediados de los 90 entre con mi padre en una tienda y tenían colgado detrás del mostrador un cuadro rígido de aluminio que me dejo pillado. Nos enseñaron ya entonces cuadros con suspensión, pero no era capaz de dejar de mirar aquella preciosidad de marca desconocida (para mi) y se acabo viniendo a casa. Todavía la uso y sigue siendo mi favorita. Es como esta:

Con las marcas de bicis soy un poco put*, me gustan todas, le tengo un poco de tirria a Cannondale y Spe por el rollo raro chupi-elitista que se llevan pero compraría una (o dos) sin problemas :D. Por lo demás tengo la GT , 2 Trek, Pinarello y Canyon, y estando en el mismo garaje nunca se han peleado ni puesto celosas así que si a ellas no les importa el logotipo, a mi menos.

Por cierto, las soldaduras de la GT son para quedarse mirandolas, a día de hoy para ver algo así tienes que irte a marcas tipo Nicolai o Liteville.

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Tuve la hermana mayor de esa, la Zaskar LE, del año 97. Como en el 98 sacaron las versiones compatibles con frenos de disco liquidaron las del 97 a precios ridículos.
    Me la robaron en el 2004.
    Lo más trágico es que además de la rebaja por el tema de los discos me la dejaron aún más barata por traer "defectos de fábrica": el cuadro venía pintado de un azul eléctrico diferente al azul hielo que traía ese año (además del típico pulido). La pegatina de "6061 aluminum custom butted" venía colocada al revés, por lo que se leía "1909".
    En lugar de traer la pegatina GT all terra en el tubo del sillín, propio de las bicicletas de aluminio de la marca traía la de GT cr-mo que ponían en las bicis de acero.
    Si ya de por sí un Zaskar LE era un cuadro muy especial e inusual el mío en concreto era una pieza única.
    Desde entonces no he querido volver a tener ninguna bici tan exclusiva.
    Hasta ahora...

7. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Siempre he sabido que la gente que no me conoce prejuzga y se equivoca conmigo jajajj...

Tengo una fagor y la scott la monte con piezas en desuso partiendo de un cuadro que compre para rodillo con un par... Un par de abollones... Y me gusta oie... También tengo una BH de carretera ... La más antigua de las 3 por cierto... cuando me vean con ella... Si alguien se fija claro porque con tanto hierro descatalogado llamo muy poco la atención... pensaran que somos trillizos aunque no nos parezcamos en nada...

Enviado desde mi KITE mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Yo no tenia ni idea de lo que estaba comprando pero me temo que mi padre la pago a precio de novedad, seria principios del 97... Pero las satisfacciones que me ha dado el cacharro no tienen precio, desde los 13 a los 18 años vivía encima de ella, me valía para ir a por el pan al pueblo de al lado, al bar, de fiesta... incluso salia a montar en bici con ella :D

Es una pena como esta la marca, este año estuve por comprar la Zaskar 25 aniversario pero la política de precios/montajes esta fuera de mercado completamente.

Una pena lo de la tuya, no respetan ni lo sagrado.:(

9. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    No se que dirá de mi el hecho de que mis bicis de carretera hayan sido Mendiz y Bh y Conor en mtb ,¿ que soy especialmente nacionalista por comprar marca española ? ¿ Que no tengo demasiado Cash para compra Spe , Cannondale , etc ? Pues no soy especialmente nacionalista y de pasta si que es verdad que no voy super , pero es que creo que he disfrutado tanto como si tuviera bicis de 6.000€ , aunque no estaria mal poder comprobar esto ultimo.
    Mi ultima compra ha sido una Haibike electrica , esto ultimo me dicen últimamente que es de vagos e incivilizados .

10. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Malditos poseedores de e-bikes, van a acabar con el Mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68

¿Nadie se ha "enamorado" de una bici a primera vista, sin fijarse siquiera en la marca? Si, marin team marin y pine mountain.

¿Nadie ha estado dudando hasta el último momento entre siete marcas distintas antes de decidirse "por los pelos" finalmente por una?No
    ¿Hay algun forero que sea eternamente "fiel" a una marca? Si, a la que mas me convenga en cada situación
    ¿A que velocidad hay que ir para poder ver la marca de la bici que lleva la gente con la que te cruzas? Ni idea
    ¿Las bicis esas rojas de que marca son?Ni idea

12. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Tenia varios modelos que me atraian,de varias marcas,cube acid,ghost tacana,giant talon ltd y mmr woki 10.Pero siempre volvia al mismo sitio...a la que me llenaba por precio ,peso componentes y estética.Tenia cierta reticencia al ser solo venta online...,pero siempre volvia al mismo lugar.Todas me gustaban pero todas tenian algun pequeño ''pero''.
    Finalmente opté por la canyon con la que estoy encantado.
    Las bicis rojas son las megamo natural 10.Anaranjás.

13. URU EU WAU WAU

URU EU WAU WAU Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A principio de los 90 soñaba con dos bellezas, una hei hei de titanio y una pine mountain. Como el buen gusto no se pierde, hace unos meses me enamore de una de esas del Decathlon.
    Fui por ropa y a la hora salía con una exclusiva y elegante Btwin

14. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Es que las rafales son unas bicis bien chulas

15. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Hombre, en titanio sigue existiendo el Hei Hei, solo que ahora es de 29" y se llama Raijin.
    También tienes el mítico Explosif en titanio, pero es de 27,5" y menos XC.
    Ya para chula y de titanio sin salir de Kona tienes disponible la Humuhumu, aunque desde que pasaron de 26 a 29 pulgadas ha perdido mucho para mi gusto.

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo me enamoré de Klein, y me compré 2 (una la conservo). Hasta que Trek se la cargó

17. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Trek es el Demonio y Specialized, su Profeta.

18. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Cómo lo sabes :)

19. URU EU WAU WAU

URU EU WAU WAU Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es como comparar mi primera mujer con la ultima, y luego decirme que existen otras.

20. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Antes tenia lo mismo que los demás pero lo he cambiado para volver s mis principios, una nevera china.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página