Seguro que se te olvida alguna. Porque te dejas atras la Corratec. No será tan usual aquí en España, pero es un pedaso de máquina que se está haciendo un gran hueco y lo más importante, que no ha defraudado a ninguno de sus usuarios, no como ocurre con la mayoría de marcas que has puesto ahí. Un saludo.
Yo tengo una Trek Fuel EX y aunque no he podido andar mucho con ella no me está convenciendo en absoluto, veremos a partir de mayo que le voy a poder dar caña a tope.
Hola Carjorbar, que es lo que no te convence de la Fuel EX?, es que si no recuerdo mal esta seria tu segundo chasco con una doble, no?. Que fue de la Kona?, saludos desde Tenerife.
Pues el cuadro Kona se lo vendí a Acc, precisamente lo puedes ver en este mensaje, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=63874. De la Trek no me convence que es un cuadro muy pesado para dar únicamente 100 mm y tampoco estoy muy satisfecho con el funcionamiento del amortiguador, ya digo que la he usado poco y probablemente necesite enredar más con ella, eso ya lo dejo para cuando llegue el buen tiempo que ahora entre el trabajo y un curso que ando haciendo apenas tengo tiempo. Si al final va a tener razón la gente que me conoce y me dice que lo mío son las rígidas, la verdad es que estoy encantado con la Orbea y casi siempre salgo con ella, me encantan las sensaciones que ofrece aunque tenga que bajar con más cuidado.
Lo del peso de las EX ya me lo habian comentado, yo tengo la Fuel a secas con el cuadro Oclv y no esta montada buscando dejarla ligera pero a mi me encanta para salidas largas de mucha subida, con el poco recorrido,(7,5cm), y el Spv del 3-way es una pasada y bajando pues se defiende, yo estoy muy contento con ella.
la mia es una scalpel y de momento muy contento,prestaciones de rigida y con la amortiguacion justa para rular kms sin las tipicas incomodidades de una rigida.
specialized xc pro q bichillo, ****, la tengo hace 1semana y contento como na, 1bici echa pa disfrutar
Una sunn neuro evol que estoy encantado con ella. P.D.: Tienes razon en lo que dices y te decimos, lo tuyo es una bici rígida y ligerita...