Pues deben tener mxh dinero xq mi BMW cuesta bastante más que una BICICROSS BH!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y las sigue haciendo https://shop.mercedes-benz.com/en-g...-4d22-8603-c9e296b673b7?variantCode=B67876176
normalmente dentro de un bmw encontraras a un gitano o a un rumano,quizas a un rumano gitano,tb podemos encontrar algún musculitos de gimnasio o vendeporros de barrio,siempre existe alguna excepción y los lleva gente normal,pero son escasos
Orbea tiene medallas de oro olímpicas MMR tiene una medalla de bronce olímpica y dos bicicletas en los puestos de arriba en la Copa del Mundo Mondraker tiene campeonatos del mundo de descenso y ahora a Coloma peleando ahí arriba BH tiene bicicletas en los puestos de arriba de la Copa del Mundo Conor, Megamo y Berria hacen máquinas buenísimas para todos los niveles Este año Shurter arrasó en la Copa del Mundo y Mundial, pero el "Mercedes Benz" es Shurter, no Scott. Habría arrasado igual con cualquier bicicleta de las de arriba. Siempre habrá quien se vea más cómodo montado en una Specialized, Scott, u otra de las que se han nombrado. Pero aquí también tenemos marcas de nivel "Ferrari" o "Mercedes Benz".
Pues igual que alguien que no entienda mucho de coches no identifique al verlo a un Koenisegg Agera R, con las marcas de bicis "elite", pasa un poco lo mismo, que tienes que bajar un poco el escalafón para que la gente "de a pie", sepa de que estamos hablando. LLegados a ese punto, mi voto iría para Santa Cruz, que aunque no se ven muchas, se ven suficientes como para "reconocerlas" y la calidad es innegable.
En mi experiencia Specialized es una marca que invierte en desarrollo y responde a las garantías rápidamente, siempre he comprado en ciclos Maestre, y aunque he mirado otras marcas, esta es la que más me convence, pero lo dicho es mi modesta opinión, Ciao