Hola, tengo en el almacen una de mis bicis que es la de Banesto, siempre me pregunte que marca era y si era buena maquina para su tiempo, yo hice muchos kilometros con ella hasta que rompio el tirante trasero, la tengo guardada, le tengo cariño, que me podeis contar de ella.
Yo la tengo todavía...ya no me vale de talla. Era sin marca...al menos, nunca me dió por ver a fondo el cuadro. Llevaba pegatinas de Banesto, y la transmisión era shimano Altus. Las llantas eran de aluminio también sin marca... El sillín era Selle Royal, los puños de gomaespuma, los frenos también shimano...Y hasta ahí recuerdo...
Yo me incline por caja postal para el ordenador un 386 olivetti, la bici me la compre en el verano pero a mi gusto
Diría que era una BH cheyenne pintada de banesto. Los componentes, uno a uno, eran los mismos, y el cuadro tenía mismos grosores de tubo, misma forma. Vamos, que era igual.
Veo que sois bastantes los que ya montábais en esa época, seguramente os gustará leer ésto: http://www.foromtb.com/showthread.php/574434-Para-los-nostlgicos-Los-aos-90-en-bici por cierto yo tenía una Boomerag Atitlan y mis amigos una BH Top Line y una Grisley ambas granates.