1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿que marca era la MTB de Indurain? ¿Alguno mas la tuvo?

Discussion in 'General' started by INHARD, Feb 4, 2010.

  1. INHARD

    INHARD Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Hola, tengo en el almacen una de mis bicis que es la de Banesto, siempre me pregunte que marca era y si era buena maquina para su tiempo, yo hice muchos kilometros con ella hasta que rompio el tirante trasero, la tengo guardada, le tengo cariño, que me podeis contar de ella.
     
  2. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    5
    Location:
    MURCIA EastCoast
    Creo que de bici de Induráin sólo llevaba las pegatinas. Yo conozco a alguno que la tuvo.

    saludos.
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    4,112
    Likes Received:
    3
    Location:
    En la sauna
    Yo la tengo todavía...ya no me vale de talla.

    Era sin marca...al menos, nunca me dió por ver a fondo el cuadro. Llevaba pegatinas de Banesto, y la transmisión era shimano Altus. Las llantas eran de aluminio también sin marca... El sillín era Selle Royal, los puños de gomaespuma, los frenos también shimano...Y hasta ahí recuerdo...
     
  4. cockbike

    cockbike Novato

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
    Creo que se las hacia la marca razesa pero le ponian las pegatinas de banesto
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    esa era la que regalaban ingresando dinero no?. a mi me parecia buena. ¿en que año la dieron?
     

  6. xandacalle

    xandacalle 16 years ago

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    98
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    Yo me incline por caja postal para el ordenador un 386 olivetti, la bici me la compre en el verano pero a mi gusto
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Diría que era una BH cheyenne pintada de banesto. Los componentes, uno a uno, eran los mismos, y el cuadro tenía mismos grosores de tubo, misma forma. Vamos, que era igual.
     
  8. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    5
    Location:
    MURCIA EastCoast
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    4,112
    Likes Received:
    3
    Location:
    En la sauna
    gracias por el link!
     

Share This Page