Hola Murci, la potencia es de 100 mm y 0º. No es lo que "se lleva" por aqui, pero despues de probar otras medidas es con la que mas a gusto me encuentro, especialmente porque me permite tener algo más de control en subidas tecnicas y en general me resulta más comoda para pedalear.
te lo pregunto justo por eso, yo e montado en mi bike una 70mm 0º y en subidas tecnicas y bajadas muy rapidas es nerviosilla, por eso estoy pensando hacerme un alargamiento de........... potencia jeje
A mi tampoco me convencen las potencias cortitas. Yo la llevo también de 100 y me siento mucho más cómodo. Subiendo mucho mejor y bajando casi no noto diferencia. Bajo por los mismos sitios y el nervioseo ese no me gusta nada.
Yo la puse de 90 porque con esa medida clavaba casi las medidas de la rígida, que era un poco más larga de tubo horizontal que la enduro. Menos tampoco me gusta. Saludos cordiales...
Santi aun no la has probado en ruta? viniendo de ti, con que digas que va bien seguro que resulta ser cojonuda...jejeje
Que va, la monte el lunes y ahora entre semana no salgo con la bici, solo le pego a la zapatilla. Lo malo es que este finde tampoco voy a poder estrenarla, que me piro fuera de Madrid. De momento en parado el tacto es "buenisimo" 100% Marzochi, aunque tambien he re reconocer que todo no son maravillas, de momento el TST micro funciona mas como un umbral de bloqueo que como lo hacia el antiguo TST, pero bueno tendremos que esperar a probarla en el monte como dios manda.
Increble hoy he tenido una en mis manos y una talas 36 en LTM he tanteado las dos y me ha parecido que pesaba un poco más la 55, Santi cuanto pesa la tuya?
También la he tanteado y el tacto me parece cojonudo, lo que no me mola son las pegatas como dije anteriormente
La 55 con cierre y el tubo sin cortar me peso 2,685, unos 2,67 ya cortado. La talas, la rlc 2 creo recordar que se quedaba por debajo de los 2,5 sobre 2,485 o por ahi. Pero la comparación no es del todo justa, una es de aire y otra de muelle, por eso tampoco es justo comparar cosas como el tacto o el funcionamiento de las dos.
Y de la 55 de aire que montó Oitsuper se sabe algo? Me parece increible que, con la expectación que hay nadie le haya aplicado el tercer grado
bueno bueno....un poquito de calma... la 55 ATA que tuve (por que al dia siguiente mi amiguete Pedrito se la quedó) pesó exactamente 2234gr sin cortar el tubo... esta mañana os daré mas datos concretos del resto de modelos 55.
esperamos la información oitsuper sobretodo: recorrido real (o barra expuesta) distancia eje-dirección funcionamiento cambio recorrido ...