Uy, uy, uy... que sé de un colega tuyo de Lleida que se vende una bici que coincide con esa descripción :roll: Am I wrong?
Habies visto hoy la reyerta entre ZP y chaves?? Me hizo sentirme patriotico y como estaba viendolo por la 6ª (que presentadoras!!), me puse un poco nachondo a la vez. :wink:
Sera alguna bici de esas de obrero, una heckler, un transistor, alguna de esas que regalan con las magdalenas.
Ya direis con que magdalenas las estan dando, que yo llevo una jarta comidas y aun no me han enviado el premio.:???:
joe tio, pues una bolsa grande, a ver como van a meter una bici en una bolsa de 12 magdalenas!! Hay que ir a makro y comprar una bolsa de 800 magdalenas, y si te toca la bici ve pidiendo cita para el endocrino.
Ya decia yo que lo mio no era normal.:-? Pensaba que igual las metian por piezas y asi te las montabas tu en casa, como si de un puzle se tratara. Y si repetias piezas pues las cambiabas como los cromos.:comor3 A ver que dia me acerco entonces a ver si tengo suerte.:burladia:
pies ami me salio en una bolsa de pipas y ponia en un papelito. enhorabuena vale por un transistor haciendo un pequeño traspaso a los números 0029 11 ............1
Santiago, al final vas a tener un poco de razón: la 55 ATA me ha dado 2.205g sin eje el eje 140g así que un total de 2345g cachis....ahora subiré aun peor....jajaja
jajaja... que cebrón! que poco has tardado... Por lo menos una cosa está clara el eje son 140gr :mrgreen: