debe ser que el eje "bueno", reforzado, son 140g y el primero 130-135g... iñaki, tu báscula debe ser fiable solo en cosas pequeñas o eso o es verdad que hay dos "versiones"
joe, que me la acaba de traer mi cuñao...en unos días las pongo lo que no me pega mucho es el blanco con el resto de la bici, pero bueno
estuve dudando mucho a favor de la nixon: el IT y el precio y de la 55: barras de 35, más suavidad, eje rápido de peso seguramente la nixon sea algo más ligera (en torno a 2.150g eje incluido) pero tenía una buena oportunidad de conseguir la 55, y me lancé espero no equivocarme...
con este tiempo aun no ha pisado la calle, así que te pongo unas fotos en el trastero, jejeje al final he aprovechado para algunos cambios que compensen el peso extra, como montarla sin araña, poner el mando de la spark, y estoy a la espera de otros (cableado, sillin SMP, cambio xtr 972, nuevas bielas,...) el peso se queda en unos 12kg segun esta en la foto (12,25 con la tija maverick)
Se sale!! Una cosa tuviste en cuenta la lyric 2step q viene pintada a juego de la ramson, como la de tepuy, jejeje. salu2
Por dios tio!!! que PEPINO!!! No dejas de sorprenderme, queda acojonante!!! Ahora tenemos q ensuciarla un pcoo, eh??
alguien sabe para que sirve la rueda dorada que hay encima del TST? en la barra izda. es que en el manual no pone nada...
Yo entiendo que la palanca roja abre o cierra el tst y luego con el dial dorado ajustas la dureza del hidraulico sin las posiciones fijas que tiene el tst5 de este año.
Y el humbral de la dureza del mando del TST ¿como se regula? Porque manda güitos lo duro que está. Eso y ná...
Y eso es fiable y/o seguro???? Y como lo haces para no tener holgura? Por lo demás muy chula y con muy buen peso, como no podía ser menos por otra parte.
Para evitar la holgura, simplemente montas el conjunto horquilla, dirección y potencia de la manera habitual, incluyendo araña y tapón superior. Una vez eliminada la holgura apretando la tapa de la dirección, aprietas fuerte la potencia, que es lo que realmente sujeta la horquilla y entonces puedes ya retirar la araña, el tornillo y el tapón. Eso sí, para quitar la araña, una vez puesta, te las vas a ver *****.... Una solución para esto último es utilizar un tapón e presión en lugar de araña, tipo Woodmann u Hope. Es perfectamente posible montar la horquilla sin araña,no tiene mayor problema. Aunque no se lo recomiendo a nadie... Antonio.