34 años y 194 ppm. Yo pensaba que estaba en un foro de MTB no en el de la Real Academia de la Lengua Española.
32 años. En prueba de esfuerzo 170, en marchas hasta 178 y en carrera a pie 182. Depende, en gran medida, de la orientación de la carga del entreno. Un saludo
Yo no se el por que pero suelo subir de pulsaciones bastante rápido, todos los electros que me hecho me han dicho que ya quisieran muchos tener tu corazón jaja pero de verdad no lo se si alguien me lo pudiese explicar pos mucho mejor jeje.
Pues a mi no me gusta sobrepasar las 180-190, tardo mucho en recuperar luego el ritmo normal, claro que yo tuve una pequeña afección ya reparada pero que me sigue rondando la cabeza.. ¿las pruebas de esfuerzo las hacen en la seguridad social?y si no es así¿donde me las puedo hacer en madrid? tengo 29 -creo que no está de más cuidar la ortografía, pero seamos realistas este no es el foro de dragó y cada uno que haga lo que pueda-
No es nada personal, pero no eres el mas indicado para decirle a alguien "mírate lo de las faltas" cuando tú escribes así,.... por favor, usa las mayúsculas cuando corresponda, que eso si que molesta la vista y es incómodo de leer.
214 lo más que he visto después de una pared de 4km de *******¡¡¡la recuerdo como un infierno, con 40 grados. ibamos tres y nos dió una pájara multiple, eso sí nos reimos un rato.
A mi me pasa como Globero Trotero. Enseguida llego a mi umbral anaeróbico. Subo como la espuma, reacciono enseguida. Alguien sabe porqué?
32 años y lo máximo que he visto han sido 186 y espero no pasar de ahí. Y espero que no os pase lo que me pasó a mí un día de mal recuerdo. Un día bastante caluroso, un costipado de la ***** que me tuvo tres días sin salir de casea y en cuanto me encuentro algo mejor, salidita al canto. Subimos un puerto de los "buenos", llego arriba reventado y ahogado como pocas veces. Paro arriba, y empiezo a encontrame mal, mucha angustia y pequeños mareos. Miro el pulsómetro y empiezan a bajar las pulsaciones a saco. Empiezo a acojonarme. Cuando llegan a 60 ppm ahí ya me acojono del todo, mis únicos pensamientos era que me daba un yuyu encima de una montaña, donde cristo perdió la virginidad y que no podrían venir a por mí nadie. Total que muevo un poco la cinta en el pecho, y (que gran aparición) de nuevo 170 ppm. UFFFFF que alivio.
320 a lado de un compañero de rutas. (clara interferéncia de pulsometros) con su consiguiente acojone subjetivo. 196 de mi monitor 39 tacos si no acaba la subida llego al cielo, en la ultima cuesta de la subida a Sant Climent en cima de Sant Geroni Serra de Marina. Pero siempre llevo el pito a 170 así cuando me avisa puedo regular un rato, intento no pasar de 185, no es extraño cuando circulo a lado de alguien que al oir el pito aprete un poco pa ***** y salga escaldado jijiji
Si es que hay que dar menos caña al cuerpo después de un constipao como el tuyo jeje hay que dejar que el cuerpo se valla asimilando poco a poco jeje benga ha cuidarse un saludo.
a mi me llaman el pollo por las ppm, pero hay un tio en mi gym que cuando mete caña en la cinta va muuuuchos minutos a 205-208. El tio haciendo footing va pollisimo!
ja, ja, ja...así no vale, tío.... A mi me sube siempre a ¡450! cuando paso por un caminito que bordea la parte trasera de una nave industrial...deben tener alguna máquina que crea un campo magnético bestial y me vuleve loco el Polar...siempre pienso en los pobres que curran allí aguantando esa carga todos los días...
yo suelo estar sobre las 195 a tope en forma y con mis 30 añitos pero alguna vez he superado por poco las 200 en momentos muy puntuales y bastante picado con algun compañero de salida o con algun picado como yo en alguna carrera o marcha
pues yo cuando logre las 216 tenía 17 años pero tenía el corazón acostumbrado ya a esos trotes si por alguna causa hubiera llegado a ese punto sin tener el corazón preparado no se que me hubiera pasado la verdad jaja esa época era mas o menos en la mitad de la temporada jeje.